Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Tremendo momento! Mariana Brey rememoró una gran anécdota que vivió con Gerardo Sofovich

La periodista fue una de las panelistas más recientes que supo tener el consagrado conductor.

Mariana Brey
Mariana Brey

El periodista Gerardo Sofovich fue uno de los más recordados comunicadores de un fuerte carácter que falleció en 2015, pero su memoria sigue en sus excompañeros y colegas. En ese sentido, Mariana Brey estuvo como invitada en el ciclo de Guido Kaczka “Bienvenidos a Bordo”. Mientras el conductor charlaba con los taxista que van a participar del ciclo, comenzó a dialogar con la panelista de Ángel de Brito y recordaron que ambos fueron amigos con el exjurado del «Bailando», algo que la panelista luego llevó a contar una anécdota que vivió junto al mencionado.

En ese momento en que se esperaba por la deliberación de la respuesta, la cual fue correcta posteriormente, a la periodista se le ocurrió un gran momento que vivió con el histórico director de cine. «Tengo una tremenda anécdota. No sé jugar muy bien al truco, sé un par de señas que no sé muy bien dónde van ubicadas. Jugué una vez con Gerardo Sofovich, en equipo, yo le dije jugá conmigo. Estábamos en Córdoba, jugamos contra Ángel de Brito y Andrea Taboada. Nos ganaron», expresó.

Ante la pequeña pausa, Guido le consultó: «¿Y se enojó con vos Gerardo?». A lo que después Mariana Brey retrató lo que fueron los días posteriores junto a Gerardo Sofovich. «Como una semana estuve para que me perdone, porque yo le dije dale, jugá conmigo que yo…Y él confió, yo no sabía hacer una sola seña», lanzó generando la carcajada de los presentes en el estudio. La pregunta finalmente se respondió de manera correcta.

La respuesta de Mariana Brey ante el «hackeo» que sufrió Pampita

Fue el momento de humor acerca de Gerardo lo que la alejó por un rato de lo que fueran casi dos semanas intensas en su vida con la pelea que tuvo con Pampita. De forma reciente, «Intrusos» fue a buscar a la comunicadora para que emita declaraciones después de los momentos de chispazos que vivió con la exesposa de Benjamín Vicuña. «No le demos más cámara a esta chica», dijo parafraseando a la jurado mientras confirmaba que habrá una presentación judicial. «En realidad tiene que demostrar que la hackearon. Va a tener que demostrar que eso no lo escribió ella», explicó, y agregó que «nadie le cree» ese argumento.

Posteriormente, Mariana Brey dejó bien en claro lo que piensa sobre el supuesto «hackeo» que sufrió Pampita donde un tweet suyo contra la comunicadora tuvo lugar en torno a una posible advertencia de amenaza por algo que esta habría hecho contra su hijo. «Cuando te hackean, te hacen daño en serio, no es para escribir una estupidez.  No es creíble lo que hizo, eso de escribir con la mano y borrar con el codo. Eso no habla de una persona muy verdadera», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina