Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Antonio Gasalla disparó contra Alberto Fernández y aseguró que «el país está fundido»

El veterano actor tiene un 2020 para el olvido.

Antonio Gasalla
Antonio Gasalla

Antonio Gasalla pasa días poco felices durante esta cuarentena debido a la pandemia de coronavirus. Ya en el verano de este año se podía ver que el 2020 sería un año complicado para el capocómico. Por cuestiones de salud, él tuvo que suspender la obra en la que trabajaba con Marcelo Polino. Luego, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio fue internado en el Sanatorio Otamendi a raíz de una descompostura estomacal. Tiempo después, el humorista reapareció y cargó contra Alberto Fernández.

El actor habló con Polino en el ciclo radial que conduce el jurado del Bailando y criticó algunas medidas que tomó el Gobierno. Pero primero es la salud, el actor reconoció que «está bastante bien en general». «Me había encerrado con un hermano mío y me empecé a vestir, a ponerme ropa, afeitarme y ponerme cosas en la cara para salir a hacer las compras con la mucama. Empecé a estar despierto y vivo caminando”, reveló.

El primer drama que tiene el humorista de 79 años es por su espalda. Hace 11 años tiene un masajista que lo ha ayudado a calmar sus dolores. Sin embargo, desde que se inició la cuarentena, esa actividad ha sido marcada como no esencial y no tiene permiso para circular ni trabajar en el complicado contexto que nos toca vivir en este 2020. Luego, Antonio Gasalla fue contundente con sus declaraciones sobre la administración de Alberto Fernández.

En una charla sobre la pandemia, Yanina Latorre sugirió que es hora de que todo empiece a abrirse como en Europa porque el país va invariablemente a fundirse. «El país ya está fundido», la corrigió Gasalla con su particular estilo. “Para mí, mientras tengamos a este Presidente y dos o tres personas más que manejan el país, me parece que para que alguien lo arregle vamos a tener que hacer fuerza”, señaló el humorista.

«Estamos moviéndonos de una forma bastante extraña. Es decir, nos están gobernando, ¿quiénes? ¿qué son? ¿qué hacen? Los nombres los sabemos porque los dicen, ¿pero quién hace algo? Este señor, que es el Presidente, estaba muerto de risa hasta hace tres o cuatro días. Cuando se dio cuenta de la realidad se empezó como a deprimir. Lo digo con todo respeto. Hay que ser presidente tan genial de este país tan lindo”, agregó Gasalla.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina