Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Duras palabras de Antonio Gasalla ante las medidas implementadas para proteger a las personas del coronavirus

El actor no tuvo pelos en la lengua para despotricar contra las reglas que deben cumplir las personas mayores de 60 años.

Antonio Gasalla
Antonio Gasalla

Dentro de lo que es la implementación del aislamiento social, preventivo y obligatorio, las personas que exceden los 60 años de vida, más aquellas que sufrieron alguna enfermedad en su recorrido son consideradas como parte del grupo de riesgo. En ese sentido, Antonio Gasalla volvió a hablar después de mucho tiempo y pasado el momento en que se rumoreó sobre su retiro de los escenarios y criticó dicha medida de salir lo menos posible de sus casas para intentar no entrar en contacto con el virus.

Cabe resaltar que el sábado, Antonio habló con Polino en el ciclo radial que conduce el jurado del Bailando y criticó algunas medidas que tomó el Gobierno. Pero primero es la salud, el actor reconoció que «está bastante bien en general. Me había encerrado con un hermano mío y me empecé a vestir, a ponerme ropa, afeitarme y ponerme cosas en la cara para salir a hacer las compras con la mucama. Empecé a estar despierto y vivo caminando”, reveló.

Posteriormente, en una entrevista que llevó a cabo con Catalina Dlugi en la radio «La OnceDiez», Antonio Gasalla dejó una muy fuerte frase respecto al estado de cuarentena en el que está. “Yo estoy encerrado, pero salgo a la calle igual. Por la edad que tengo, calculo que estarán esperando a que me agarre un ataque de nervios y me muera. Y bueno, si tenés la edad que yo tengo, y te encierran para que te sientas una mie…, qué queres que te diga…”, disparó.

Antonio Gasalla y la posibilidad del retorno del teatro

Luego, en lo que fue su charla con la reconocida periodista de espectáculos, el protagonista de «Gasalla«, obra que debió cancelar en plena temporada marplatense por el complicado estado de salud que tenía en ese entonces, para contar que sale de su hogar. “Estoy encerrado en mi casa no por enfermedad, por una cosa de política. Me siento bárbaro, pero a los que tenemos cierta edad nos encierran en casa, así que yo me visto y salgo”, sostuvo.

Por último, Antonio Gasalla habló acerca de la posibilidad de poder retornar a las obras teatrales cuando el gobierno lo permita. “Nosotros hablamos de cosas que no sabemos cómo van a volver. Ir al teatro implica ir a otro barrio, tomar un taxi… No es que sea carísimo, pero te implican otros gastos. Hoy hay que tener paciencia porque la gente no tiene plata para sacar entradas, los teatros de la calle Corrientes están cerrados con llave”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina