Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué pasó acá? Cristian Castro y Juana Viale sorprendieron a todos durante una entrevista

Los invitados a la mesaza coincidieron en que hubo un coqueteo entre los invitados.

Juana Viale Cristian Castro

Desde su hogar en Santa Bárbara, California, Cristian Castro saludó y conversó unos minutos con Juana Viale para Almorzando con Mirtha Legrand. La nieta de la diva se está haciendo cargo de la conducción del programa mientras su abuela se mantiene resguardada en casa. Al ser parte de los grupos de riesgo, la cuarentena es mucho más estricta para la diva de los almuerzos y aún no se sabe cuándo regresará a la televisión.

El cantante mexicano demostró que tiene muchísima onda con Juana. “Me da mucho gusto que estés participando del programa y estoy agradecido por este espacio para hablar con la Argentina”, le dijo Castro a Juana ni bien salió al aire. De todas formas, la conductora prefirió hacer a un lado las cuestiones personales y le preguntó sobre la situación en los Estados Unidos respecto a la pandemia por el coronavirus.

“Está todo muy incierto, sinceramente. Parece ser que ahora vuelve a cerrar todo porque hay muchos casos. Es como un regreso, y es fuerte también: muchas muertes. Muchas cosas están abiertas pero los colegios parece que no van a poder regresar en septiembre y que la cuarentena va hasta diciembre. Va a ser muy difícil”, aseguró Castro, quien grabó un tema en cuarentena y presentó su videoclip en exclusiva para Almorzando con Mirtha Legrand.

Luego de hablar de su carrera, de su madre Verónica Castro y de cómo ha vivido estos tiempos de incertidumbre en el mundo, Cristian Castro se animó a piropear a Juana Viale. “Me gustaría hacer un soundtrack para alguna de tus películas, Juani. Y me gustaría cantar para ti”, le dijo el mexicano a la nieta de Mirtha Legrand. Luego, el artista se animó a tirar más onda hacia la conductora, algo que fue advertido por todos los invitados.

Castro aseguró que le gustaría que haya una serie biográfica o una película sobre su vida. El mexicano dijo que no sabría quién lo interpretaría, Juana sugirió que sea él mismo a lo que el artista, ni lerdo ni perezoso lanzó: «Ojalá tú fueras mi protagonista, Juani. Y hacemos algo». «Pasame el guion, yo lo leo», atinó a decir Viale jugando con las declaraciones de su virtual invitado.

Tras el piropeo, Castro se despidió con un mensaje cargado de amor. «Gracias por tomar ese lugar de doña Mirtha, se la extraña tanto. Y de verdad estamos muy orgullosos de lo que estás haciendo», afirmó. Al terminar la entrevista, Sergio Lapegüe fue el primero que se dio cuenta de lo que había ocurrido: «Mucha onda hubó acá, eh. Película, videoclip, de todo…». «Creo que es una percepción que tuvimos todos», insistió picarezcamente Eduardo Sacheri.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina