Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Terminó con el mito? Carmen Barbieri habló sobre su supuesto affaire con Matías Alé

El mediático había deslizado que podría haber pasado algo entre los famosos.

Matías Alé Carmen Barbieri

La semana pasada, Matías Alé hizo curiosas declaraciones en «Distancia social», el ciclo radial que conducen Alejandro Cupito y José Chatruc. En el programa, el personaje de los medios había asegurado que tuvo un affaire con Carmen Barbieri. Algo que sorprendió a los integrantes de la mesa. En las últimas horas, la actriz tomó la posta y contó la verdad sobre esa famosa relación que se convirtió en un mito.

«Con Carmen tuvimos una cosita. Nos dimos unos besitos. Fue una cosita maternal, un histeriqueo… Siempre estuvimos a destiempo, pero es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella», dijo Matías, sorprendiendo con sus declaraciones. Días después de aquellas declaraciones, Matías Alé se mostró preocupado por la reacción que la mamá de Fede Bal podría tener después de escucharlo.

«Yo dije, de forma inocente, que nos dimos unos piquitos. Pero después le hablé a Carmen, y ella me dijo que soy su bobo preferido», aseguró el cómico que se hizo conocido por su fogosa relación con Graciela Alfano. Recientemente, Barbieri le brindó una entrevista a Implacables e hizo referencia a los dichos del comediante. Ella se tomó con mucho humor las palabras de Alé.

«No tuvimos nada. Yo fui muy fiel a Santiago (Bal). Estuve 26 años con él y cuando me separé tuve la suerte de tener la contención de mis amigos y uno de ellos era Matías Alé, que me invitaba a cenar. Él me llamaba todas las noches porque sabía que me dormía muy tarde. Dos o 3 de la mañana me sonaba el teléfono, era Matías, y charlábamos muchísimo», explicó en diálogo con el ciclo de El Nueve.

«Quizá él estaba tirándose el lance y yo no me di cuenta pero es porque yo estaba en otra. Él dice que saldría conmigo y le gustan las mujeres más grandes, mayores, no digo viejas, más grandes», bromeó. «Lo quiero mucho pero no pasó nunca nada. Fuimos amigos, como hermanos, porque lo he retado tanto. Ha circulado un audio en el que yo lo retaba porque llegaba tarde y tenía que abrir el espectáculo. Después aprendió y hoy es un profesional de primera. Hoy es un divino y yo amo a su madre, Helena», aclaró Carmen Barbieri.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina