Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras la baja de Georgina Barbarossa, se conoció a la persona que la reemplazará en el «Cantando por un sueño»

La actriz se había bajado para evitar compartir el trabajo con Moria Casán presente.

Georgina Barbarossa

Ante lo que se conoció como novedad con la inclusión de Moria Casán como jurado del «Cantando por un sueño«, hubo una figura que acaba de dejar vacante su lugar en los 16 competidores que estarán en el certamen. Se trata de ni más ni menos que de Georgina Barbarossa, alguien que no lleva una buena relación con la actriz desde hace tiempo. La información fue brindada por Daniel Ambrosino: «Se baja @geobarbarossa de #cantando2020. Confirmado. Georgina estaba muy contenta pero no comparte ningún trabajo con @Moria_Casan», posteó en Twitter.

Recordemos cuando el año pasado la actriz negó el saludo a la conductora en un evento que estuvieron juntas y contó los motivos. «Dijo cosas muy feas de mi marido. Durante la vida de Vasco y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca. No hay vuelta atrás. Le dije que no me interesaba. Ella sola dijo barbaridades. Una persona que se mete con los míos… no lo voy a permitir», señaló quien quedó viuda en el 2001, cuando a su marido, Miguel Lecuna, lo asesinaron en un violento asalto.

Luego, Georgina Barbarossa se encargó de hablar mediante una publicación en su cuenta de Instagram. En la misma, fue clara al postear sus palabras que tituló «Sobre mi decisión de no participar en el Cantando por un sueño«. «Gracias por todos los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias por comprender mi decisión. Gracias Marcelo Tinelli, El Chato Prada y Federico Hoppe por convocarme pero mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética no tiene precio», posteó contundente.

¿Quién reemplazará a Georgina Barbarossa en el «Cantando por un sueño»?

En lo que fue la edición del lunes de «Los ángeles de la mañana», Ángel se encargó de mencionar la mujer que reemplazará a la exitosa dramaturga. «La participante número 20 es nada más y nada menos que Laura Novoa, actriz súper talentosa, súper completa, hizo de todo en el teatro, en la tele, en el cine, así que le mandamos un beso grande», precisó el conductor acerca de quien ocupará el lugar de Georgina Barbarossa.

Así, el resto de los famosos que integrarán el «Cantando por un sueño» serán: Floppy Tesouro, Carmen Barbieri, Flor Torrente, Sofi Morandi, Gladys ‘La Bomba’ Tucumana junto con Tyago Griffo, Dan Breitman, Lizardo Ponce, Lola Latorre con Lucas Spadafora, Adabel Guerrero, Melina Lezcano con Juan Pérsico de Agapornis, Jey Mammon, Esmeralda Mitre, Miguel Ángel Rodríguez, Mariana Brey, Karina Jelinek y Brian Lanzelotta que formará pareja con Ángela Leiva.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina