Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras su internación, Chiche Gelblung renunció a Polémica en el bar

El veterano periodista disparó contra la producción tras su decisión.

Chiche Gelblung

Pasó más de un mes y medio de la internación de urgencia de Chiche Gelblung. El periodista sufrió un cuadro de sepsis y neumonía al que evolucionó favorablemente, por lo cual, ahora se recupera desde su casa. En ese contexto, Chiche anunció su salida de Polémica en el bar. El conductor argumento su decisión en el ciclo radial Esto no es Hollywood. De esta manera, habrá una silla vacante en el bar.

Pronto, Chiche se encargará de la conducción de un noticiero en Crónica Tv de 20 a 22 hs de lunes a viernes. Más allá de este proyecto, el periodista aseguró que ya no se sentía cómodo con el formato que le ofrecía América TV. “Tiene un perfil raro ahora. Está muy artístico y poco polémico. A mí me divertía más la polémica de Polémica en el bar. Las nuevas ondas del mercado dicen otras cosa a veces», aseguró.

«Yo no soy un artista, soy periodista. Yo no creo mucho en el humor televisivo. Eso es lo que pasa. Hoy el humor son otras cosas. El humor es la ironía, el humor es la mordacidad, el humor es ShowMatch, eso es humor. Pero los sketches artísticos a mí no me gustan. Ellos me decían siempre. ‘reíte’. A veces me puteaban al aire porque no me reía», afirmó. «Y a mí no causaban gracia. No puedo forzar eso», aseveró Chiche Gelblung.

Recientemente, Polémica en el bar metió un gran cambio en su histórico formato: introdujo una mujer en la mesa. Luciana Salazar fue la encargada de darle un toque femenino a la creación de Gerardo Sofovich. Desde sus inicios, el programa contó con un elenco completamente integrado por hombres y desde el pasado 15 de junio, la modelo le pone su sello a los temas que se debaten en el show conducido por Mariano Iúdica.

«Allí estaré debatiendo con mis compañeros todos los temas de actualidad, sobretodo mucha política», agregó Luciana. En los últimos años, ella se ha convertido en un ser muy político al expresar sus opiniones en las redes sociales sin pelos en la lengua. «A romper estereotipos juntos», dijo la blonda en los tiempos en los que se tiraba ánimos para encarar un nuevo desafío en su carrera en los medios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina