Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La revancha con ironía! Belén Francese dejó un pícaro mensaje tras el «positivo» de Andy Kusnetzoff por coronavirus

La modelo se encargó de postear un particular comentario tras lo que le pasó al conductor.

Belén Francese y Andy Kusnetzoff
Belén Francese y Andy Kusnetzoff

Se conoció el día martes de la presente semana que Andy Kusnetzoff dio positivo por coronavirus tras sentirse con síntomas a los dos días después de lo que fue la grabación de «PH: Podemos Hablar» para la edición del último sábado. En lo que fue una masiva cantidad de famosos que enviaron los correspondientes mensajes de solidaridad para con él, Belén Francese sorprendió con un sutil comentario en base a lo que sufrió hace dos semanas.

Recordemos que el mensaje lo dio a conocer el martes en su programa «Perros en la calle» de Radio Metro. «Yo estoy bien, pero el sábado en la misión solidaria llegué medio baqueteado. Estaba con un poco de tos. Esto fue el sábado a la noche. Y el domingo seguí con bastante tos, fiebre no tuve nunca, sí por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el Covid. Así que lo podemos ver positivo porque voy a poder donar plasma pronto», aseveró.

En ese momento, cuando se encargó de plasmar su solidaridad para con el periodista de Radio Metro, Belén Francese fue irónica con lo que fue su situación que tuvo muchas acusaciones contra su persona en lo que pasó en el edificio donde reside. «Yo no contagie a Andy, aviso por la dudas…», disparó sutilmente. Mientras que después dejó su banca a Andy Kusnetzoff. «Fuerza!!! @andykusnetzoff todo va estar bien. TK», manifestó.

La defensa de Belén Francese cuando fue acusada por sus vecinos

Hace dos semanas, Belu se defendió en «Intrusos» de las acusaciones recibidas por los casos que hubieron en su edificio después de que ella lo haya sufrido tras ir al programa de Lizy. «Estoy gracias a Dios bien, me siento bien, no fue lindo enterarme de que tenía coronavirus. No hay muchas respuestas. Depende de cada uno cómo puede afectar en el organismo. Después de eso vino la pandemia de la gente. Esto que hablabas hace un rato, la verdad es que te hablo así porque esto me genera mucha angustia. Termino de pasar una enfermedad que es desconocida mundialmente y vi la peor cara de la gente. El lado más feo de la gente. Entendí que esto hace florecer lo bueno y lo malo», indicó en primera instancia.

Luego, Belén Francese amplió sobre cómo la buscaron como el chivo expiatorio del edificio. «De repente soy señalada como que traje un virus a un lugar donde vivo, es una locura, ilógico, me hace mal, y veo que cada vez crece más, me da pena tener que andar explicando estas cosas. Hasta qué punto llegamos de explicar que el encargado estaba contagiado de antes, que después el compañero, es una ruta de contagio, pero qué solución hay, esto es más grave, superior, para quedarnos en mediocridades», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina