Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pampita incomodó a Hernán Drago con picantes preguntas sobre su vida privada

El modelo masculino tuvo que afrontar la curiosidad de la conductora.

Pampita

En una entrevista anterior, Hernán Drago admitió un aspecto de su vida privada que sorprendió a todos. Él convive con su ex pareja y sus hijos bajo el mismo techo. Este hecho generó una curiosidad muy fuerte en Carolina Ardohain, quien en su programa en Net TV, realizó un informe de las declaraciones del modelo y actual panelista de su show llamado Pampita Online respecto a este tema.

Drago y Bárbara Cudich se separaron hace más de un año y medio pero mantienen una muy buena relación. Actualmente, ellos atraviesan una etapa de transición en la cual viven junto a sus hijos, Luka y Lola. “Se convive muy bien. Somos dos buenas personas y nos deseamos lo mejor el uno para el otro. Y no tenemos mayores inconvenientes”, explicó en Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka en El Trece.

Ya en el estudio de Pampita, Drago quiso llevar todo a un ámbito humorístico al decir que «Guido tira la lengua», dejando a entrever que no quería brindar más detalles sobre su vida privada. Pero la conductora hizo caso omiso a esa cuestión y lanzó una serie de preguntas que incomodaron a su panelista.“Por ahí suena difícil de creer que me llevo bien”, insistió Hernán, y se generó un tenso ida y vuelta con la modelo.

«¿Tu expareja tiene novio, o está conociendo a alguien?», indagó Pampita, sin notar la incomodidad en el rostro de Hernán. «Que yo sepa, no. Pero me resulta raro y es que debería ser lo ideal esto», dijo el modelo masculino al sorprenderse por la repercusión generada tras sus declaraciones. Sin embargo, Pampita quiso ir más allá. «Pero en un año y medio de separados, ¿ella no comenzó ninguna otra relación?», preguntó.

«Que yo sepa, no. Realmente, no es que me importa o no me importa. Me importa que ella encuentre la felicidad. Si es sola, si es con alguien», respondió Drago. Luego de admitir que no le presentaría un amigo, la conductora aseguró que le llama la atención que ninguno haya rehecho su vida un año y medio después de la separación. «¿Por qué? Hay como una presión de rehacer la vida. No sé ella, pero yo, la verdad, estoy bien así. Y cuando digo que estoy bien incluye conocer a alguien, pero no voy a forzar nada tampoco», dijo Drago.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina