Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tini Stoessel la rompió con «Ella dice» y estableció un nuevo récord

La artista continúa consagrándose en la música a pasos agigantados.

Tini Stoessel

El pasado miércoles a las 19 horas era el momento indicado para los fanáticos de Tini Stoessel. Con promociones en las redes y en canales de televisión, la expectativa generada por el nuevo tema de la artista junto al trapero Khea sorprendió a todos. A tal punto que el videoclip estableció un nuevo récord argentino de audiencia. «Ella dice que te quiere, pero no te quiere como yo, yo, yo», dice el estribillo de la pegadiza canción que ya cantan miles de argentinos.

En tan sólo una hora, el video fue reproducido seis millones de veces en YouTube. Además, lleva casi dos millones de visitas en menos de un día. Esto marcó un nuevo récord argentino de visualizaciones para una artista nacida en nuestro país. Las redes, entusiasmadas con la letra del nuevo tema de Tini, lo tomaron como un palito para Sebastián Yatra. Los fans de la cantante lo tomaron como un dardo teledirigido hacía el colombiano tras su separación hace un mes y su acercamiento con Danna Paola.

En plena cuarentena, ella se separó de Sebastián Yatra en buenos términos, según coincidieron en los comunicados que anunciaron su rompimiento. Lejos de los dramas que podría causar una separación de este tipo, Tini Stoessel puso manos a la obra y continuó trabajando desde casa. Recientemente, también lanzó un documental sobre #QuieroVolverTour. El mismo cuenta con tomas del detrás de escena de los masivos shows que brindó en el Teatro Gran Rex, en diferentes provincias y la convocatoria que logró en México, Francia e Italia.

La cantante arrancó su carrera en la televisión y en la música de la mano de Violetta. El personaje que interpretó para Disney en su temprana adolescencia la llevó a realizar trabajos con los músicos más importantes de la industria a nivel internacional. Así, ella pudo trabajar con Yatra, Reik, Mau y Ricky Montaner, Nacho, Ovy on the drums y Nacho. Estas colaboraciones le valieron fama más allá de nuestras fronteras.

Más allá de las especulaciones sobre a quien está dirigida la letra, Tini aclaró cuándo la escribió en Telefe Noticias. “Esta canción la tengo escrita hace casi un año. El video sí lo terminamos grabando en nuestras casas, Khea en su habitación y yo en la cocina del quincho. Pero bueno, frente a la adversidad y a todo lo que está pasando en este momento, intentamos que saliera lo mejor posible”, dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina