Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Inesperado! Jorge Rial sorprendió con un elogio hacia su examigo, Luis Ventura

El conductor dejó inesperados dichos para con quien supo ser su panelista del ciclo.

Jorge Rial y Luis Ventura
Jorge Rial y Luis Ventura

Jorge Rial y Luis Ventura fueron el dúo más polémico y famoso de la pantalla chica. Además, la relación entre ellos era muy buena, tanto que fueron amigos durante los 14 años que trabajaron juntos. Sin embargo, la amistad llegó a su fin y de la peor manera: en el año 2014, en medio de una fuerte disputa entre ellos, el panelista fue desvinculado de “Intrusos”. Ahora, en el marco de una rememoración sobre un hecho que ocurrió en 2011, el conductor le tiró flores.

El momento que repasaron en el «Ranking retro Intrusos» fue cuando Carmen Barbieri fue al piso a hacer una nota, pero una discusión con el panelista de ese entonces hizo que todo terminara de la peor manera, con la capocómica marchándose. “Ya nos había pasado muchas veces que algunas personas se levantaron del estudio. Mi actitud fue la de no mover ni un músculo y en un momento digo en vivo ‘yo no la voy a correr’”, expresó el líder del ciclo que se emite ininterrumpidamente hace 20 temporadas.

En ese momento de repaso, Rodrigo Lussich le hizo la consulta a Jorge Rial de por qué se gestó el histórico hecho del «no saludo» que en medio de la respuesta de Luis Ventura, la actriz terminó todo con el recordadísimo «¿Me estás retando?», el cual se usó hasta en canciones por lo desopilante que fue en ese entonces. “¿Cómo fue? ¿Ventura no la quiso saludar a Carmen?”, indagó el periodista. A lo que, desde su casa, el novio de Romina Pereiro sorpendió con el elogio a su exmejor amigo. “En ese momento había tensión entre Luis y Carmen, ya ni me acuerdo por qué. Es verdad que todos nos saludamos y ellos no. Pero Carmen lo tenía Ventura en diagonal y le daba. Y él, que hay que reconocerle que no se come una, se la bancó”, sostuvo.

El día que Luis Ventura eligió «Intrusos» para dar un fuerte testimonio

Cuando todo estalló en torno al Dr. Mühlberger y la clausura de su clínica, el integrante de «Fantino a la tarde» contó su experiencia como paciente del mencionado en una sorprendente nota grabada. “A mí lo que me llamó la atención fue que en el medio del tratamiento donde había electrodos, sueros, vi y viví cosas que me terminaron llevando a irme del lugar porque no me gustaron, no las entendía o no quise entenderlas. En determinado momento, me citó una mañana para hacerme un tema, justamente, de estética. Me colocó en una camilla, boca arriba, y me pone un tapaojos”, narró en ese entonces.

Lo inesperado fue que la declaración del periodista haya tenido lugar dentro de «Intrusos en el espectáculo», el programa que conduce Jorge Rial. Recordemos que Luis Ventura fue uno de los primeros panelistas del ciclo que tiene 20 años ininterrumpidos en la televisión. De hecho, en la presentación de la noticia, el periodista lo identificó como «nuestro compañero» y con muy buen tono sin ironías.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina