Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pampita reveló el mensaje privado que le escribió a Florencia Peña cuando renunció como jurado del «Bailando por un sueño»

La exmodelo estuvo en el foco de la polémica al especular con una mala relación suya con la actriz.

Florencia Peña y Pampita
Florencia Peña y Pampita

Mientras se aguarda por el inicio de «Showmatch», lo cierto es que la demora de su comienzo genera que el «Bailando por un sueño» no pueda tener tanto su desarrollo como también la confirmación de datos concretos como la cantidad de participantes a haber y los miembros del jurado. ¿Por qué esto último? Lo cierto es que hace más de un mes Florencia Peña renunció a su puesto por cuestiones personales, algo de lo que el resto de los integrantes supieron opinar, excepto Pampita.

Lo cierto es que la conductora no supo emitir alguna frase al respecto de lo que su pensamiento respecto a lo acontecido. Esto generó que las sospechas se hagan presente en torno a una mala relación que tienen ambas. Pero fue la propia conductora de Net TV, en su programa «Pampita Online», la que se encargó de negar esta versión además de confesar qué fue lo que le escribió en ese momento a la protagonista de «Casados con hijos».

En ese sentido, Pampita le reveló a Silvina Luna, ante la consulta que su panelista le hizo, qué le dijo a Florencia Peña tras su baja del «Bailando por un sueño«. “¡La adoro! Cuando decían que no le escribí fue porque en realidad no lo hice en el chat del jurado, pero lo hice por privado, obvio. Le dije que la íbamos extrañar. Excelente compañera, gran mujer, siempre con la devolución perfecta, con calidez. De verdad, una persona que quiero mucho”, expresó.

Las razones de la baja de Florencia Peña al «Bailando»

Dentro de lo que es su rol como conductor de «Los ángeles de la mañana», el periodista Ángel de Brito dio la bomba sobre su compañera que no estará presente para juzgar este año. “La figura que se bajó del Bailando es Florencia Peña. Perdió a su papá y se quedó al cuidado de su mamá junto a su hermana, y no tiene intenciones de trabajar este año. Es un motivo personal, está triste porque perdió a su papá. Ella acompaña a su mamá y a su hermana», aseveró.

Recordando que el fallecimiento del padre de la artista ocurrió a fines de abril, el comunicador amplió detalles de su renuncia al «Bailando por un sueño». «No es por algo artístico porque ella estaba muy contenta con lo que estaba haciendo. Se comunicó con el Chato Prada y Fede Hoppe para contarles su decisión. Les dijo ‘todo bien, es una decisión personal, este año no voy a estar’. Ellos aceptaron la renuncia y ahora habrá que ver quién la reemplaza”, contó. Pampita, el mencionado periodista y Marcelo Polino aguardan por la cuarta integrante, pero en un certamen del cual primero quiere saber cuándo podrá comenzar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina