Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Problemas desde hace tiempo? Jorge Rial le tiró un palito a Liliana Parodi

El conductor sorprendió con una fuerte expresión contra la gerenta de programación de América TV.

Jorge Rial y Liliana Parodi
Jorge Rial y Liliana Parodi

Lo que fue el momento de archivo para revivir hechos sorprendentes que ocurrieron en «Intrusos» en las 20 temporadas que llevan a cabo de forma ininterrumpida en la televisión y América TV, Jorge Rial se llevó la sorpresa al hacer una polémica referencia sobre Liliana Parodi. La mencionada es nada más y nada menos que la gerente de programación del canal donde se encuentra trabajando hace ya dos décadas.

En el desarrollo de «Ranking retro Intrusos», uno de los puestos se encargaron de rememorar el momento en que de forma particular, Viviana Canosa se presentó como nueva integrante del ciclo en 2001. «Acá la tenemos a Viviana Canosa, que hizo de Gatúbela», fue la presentación de Rodrigo Lussich. Al término del clip, el conductor elogió el momento de su excompañera. «Hay que reconocer lo linda que es Viviana. Ella se prendía mucho en esas jodas. Ahí (en el tape retro) hubo peleas que eran ficción, después se volvieron realidad, como la de ella con Marcela Coronel», dijo.

Lo que sorprendió, cuando el comunicador rememoraba todo, fue cuando Jorge Rial dejó una fuerte confesión que, sea broma o no, tuvo destino directo hacia la gerenta. «Esa era la época del 2001. En el arranque de Intrusos éramos muy lúdicos. A Liliana Parodi, que en ese momento era buena y me quería, le gustaba mucho eso y nos hacía jugar mucho, mucho. Yo era un poquito reacio, pero me acuerdo perfecto de ese laburo”, disparó.

A partir de los 2:05:00 de video, el momento de la polémica referencia de Jorge Rial hacia la gerente de programación de América TV.

El elogio de Jorge Rial a Luis Ventura

A su vez, el momento que revivieron en el «Ranking retro Intrusos» fue cuando Carmen Barbieri fue al piso a hacer una nota, pero una discusión con el panelista de ese entonces hizo que todo terminara de la peor manera, con la capocómica marchándose. “Ya nos había pasado muchas veces que algunas personas se levantaron del estudio. Mi actitud fue la de no mover ni un músculo y en un momento digo en vivo ‘yo no la voy a correr’”, expresó el líder del ciclo que se emite ininterrumpidamente hace 20 temporadas.

En ese momento de repaso, Rodrigo Lussich le hizo la consulta a Jorge Rial de por qué se gestó el histórico hecho del «no saludo» que en medio de la respuesta de Luis Ventura, la actriz terminó todo con el recordadísimo «¿Me estás retando?», el cual se usó hasta en canciones por lo desopilante que fue en ese entonces. “¿Cómo fue? ¿Ventura no la quiso saludar a Carmen?”, indagó el periodista. A lo que, desde su casa, el novio de Romina Pereiro sorpendió con el elogio a su exmejor amigo. “En ese momento había tensión entre Luis y Carmen, ya ni me acuerdo por qué. Es verdad que todos nos saludamos y ellos no. Pero Carmen lo tenía Ventura en diagonal y le daba. Y él, que hay que reconocerle que no se come una, se la bancó”, sostuvo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina