Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Va a ser padre? Pico Mónaco aclaró las versiones que vinculan a un supuesto embarazo de Diana Arnopoulos

El extenista y la modelo griega fueron el centro del rumor reciente que circuló en los medios.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

A poco más de un año de conocerse, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos dieron el sí el pasado 28 de junio en el estado de Florida, Estados Unidos, donde se encuentran cumpliendo la cuarentena. Desde que se casó con la modelo franco-griega, el extenista bajó muchísimo su perfil mediático, el que había tenido cuando estaba en pareja con Pampita. Pero los rumores aparecieron en su vida en el sentido de que el extenista se convertiría en padre producto de esta relación.

Lo cierto es que la información llegó desde el programa «Confrontados», donde el periodista Pampito Perello comentó quién lanzó la noticia de lo que sería la dulce espera de la pareja. «Reapareció una ex de Pico Mónaco para contar una información y nuestra producción se comunicó con ella para chequearlo. ¿Se acuerdan de Pau Linda? Reapareció para contar que Pico espera mellizos», expresó.

Ante todas las especulación que se generó, Pico Mónaco aclaró en una charla en vivo por Instagram si será padre tras comprometerse con Diana Arnopoulos. «¿Por qué hay gente que me pregunta si voy a tener mellizos? ¿De dónde sacan eso? Ya vi como 15 comentarios: mellizos, mellizos, mellizos. ¿De dónde sacan esas cosas? ¡Dios mío! El día que yo tenga la noticia de que voy a ser papá se va a enterar todo el mundo de mi boca. ¿Cómo no lo voy a decir si va a ser el día más feliz de mi vida? Hay mucha especulación. El día que vaya a ser papá, feliz, lo voy a decir por todos lados», aseveró contundente.

https://www.youtube.com/watch?v=kSPHiPQUxcI

Pico Mónaco y la chance de tener hijos con Diana Arnopoulos

En lo que fue su charla con el medio «Hola! Argentina» hace una semana, quien participó como representante argentino en el mundo del tenis se refirió a la posibilidad de tener un hijo. “Todo el tiempo hablamos con Diana y proyectamos nuestra familia. Y más ahora, que ya nos casamos. Nos hace mucha ilusión, porque los dos somos familieros, nos gusta compartir con los nuestros, y tenemos los mismos valores. Así que sí, creo que el bebé llegará pronto», indicó.

Posteriormente, Pico Mónaco se encargó de comentar por qué su casamiento con Diana Arnopoulos no tuvo su correspondiente aviso o revelación hacia la opinión pública para así optar por el camino del hermetismo. «Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más. Por eso no le avisamos a nadie. Nadie sabía nada», manifestó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina