Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mirtha Legrand contó cómo se siente tras el anuncio de la flexibilización de la cuarentena

La diva de los almuerzos está esperanzada con volver a encontrarse con sus afectos.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

El pasado viernes, Alberto Fernández anunció una nueva etapa en la cuarentena para el Área Metropolitana de Buenos Aires. La misma comenzó oficialmente hoy y de cara a esta nueva etapa, el sitio Ciudad habló con Mirtha Legrand para preguntarle cómo está pasando estos tiempos de cuarentena y las esperanzas que siente con la última confirmación del Presidente sobre las medidas que tomará con respecto a la pandemia.

Fue el pasado primero de mayo que la Chiqui sufrió la pérdida de su querida hermana gemela Goldy. Para colmo de males, la diva de los almuerzos no pudo despedirse de su hermana de la manera que lo hubiese deseado. A causa de la pandemia, Goldy no tuvo un último adiós como Mirtha hubiese deseado. Resguardada en su casa y sin su programa, la histórica conductora sufre la distancia.

“Mamá está bien. Está aburrida. Y siente, como todas las personas grandes, que se le está yendo la vida”, contó Marcela Tinayre ayer, en su ciclo de Kzo, Las Rubias. Ciudad conversó con Mirtha Legrand, quien como todos, tiene como mayor anhelo volver a abrazar a sus seres queridos una vez que la pandemia lo permita. «Estoy bien, no es fácil soportar el encierro. ¡Tantos días! Lo peor es no ver a los seres queridos y a los amigos», dijo.

«Por momentos me dan ganas de salir pero no lo hago», se confesó la diva sobre la angustia que sufre durante el encierro. Por otro lado, Legrand se alegró de que pronto se podrán permitir las reuniones sociales y aseguró que ya está planeando reencontrarse con su familia una vez que termine el confinamiento. Por otro lado, ella confesó que su hija Marcela Tinayre fue a visitarla en varias oportunidades en estos tiempos.

«Sí, vino varios días cuando murió mi amada Goldy. Incluso, se quedó a dormir en el cuarto de huéspedes», reveló Mirtha. Sin embargo, la diva esquivó con astucia y experiencia las preguntas acerca de sus planes en los medios de comunicación una vez finalizada la cuarentena. La diva vive el día a día y reveló que se está cuidando muchísimo por ser población de riesgo y que se mantiene muy informada sobre lo que pasa en el país y en el mundo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina