Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Florencia de la V celebró el Día del Amigo con una sentida carta pare recordar a Jorge Ibáñez

La conductora se animó a escribirle a su fallecido amigo en esta fecha tan especial.

Flor de la V Jorge Ibáñez

Florencia de la V tuvo como un gran amigo a Jorge Ibáñez en el mundo del espectáculos. Más allá de ser su diseñador favorito, él fue una persona muy importante para la carrera de la actriz. Lamentablemente, Ibáñez falleció el 14 de marzo de 2014 a los 44 años por una falla cardíaca. En este 20 de julio, el día en que recordamos a nuestros amigos, la también modelo le dedicó un sentido homenaje a su compañero de vida en las redes.

“Hoy siento la necesidad de dedicarte este pa?rrafo a vos, Jorge, mi gran amigo. Si?, a vos. No se? do?nde esta?s, aunque a veces siento que esta?s siempre a mi lado, en todas partes. Todos lo que han amado a alguien y lo han perdido no pueden, no deben hacer otra cosa que seguir habla?ndoles”, dice la primera parte del profundo escrito en el que habló directamente con la memoria de su querido amigo.

“Confiados en que el amor hecho palabra puede surcar el abismo del tiempo y llegar alli? donde el tiempo ya no existe. Para quienes todavi?a estamos atrapados en las barreras de los almanaques, los relojes, las efeme?rides, las fechas, se hace difi?cil sobrellevar ciertas ausencias”, continúa la misiva la intérprete que participó en divertidas novelas y en varios programas de entretenimiento durante su trayectoria en la televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy siento la necesidad de dedicarte este pa?rrafo a vos, Jorge, mi gran amigo. Si?, a vos. No se? do?nde esta?s, aunque a veces siento que esta?s siempre a mi lado, en todas partes. Todos lo que han amado a alguien y lo han perdido no pueden, no deben hacer otra cosa que seguir habla?ndoles. Confiados en que el amor hecho palabra puede surcar el abismo del tiempo y llegar alli? donde el tiempo ya no existe. Para quienes todavi?a estamos atrapados en las barreras de los almanaques, los relojes, las efeme?rides, las fechas, se hace difi?cil sobrellevar ciertas ausencias. La tuya, Jorge, la transito siempre nutrie?ndome de esa energi?a que me regalaste y que me sigue alimentando en los momentos de debilidad. Cuando estoy mal me acuerdo de co?mo celebrabas (celebra?bamos) cada segundo de la vida juntos y me digo que si hay algo que no me perdonari?as, es que no me conecte con lo que la vida tiene de maravilloso. En mi caso, el amor de mis hijos, de mi familia, de mi pu?blico. Pero insisto, y no te enojes, te extran?o mucho. Te extran?o tanto como te quiero y quiero que sepas (ya se? que lo sabe?s, pero igual te lo digo y adema?s quiero que todo el mundo lo sepa) que este nuevo di?a del amigo sin vos, fue otro di?a del amigo con vos, ma?s que nunca, como siempre. Para cuando esta pandemia termine. Abra?cense, be?sense, mi?rense a los ojos, di?ganse cosas hermosas, canten juntos, coman caramelos…el mundo necesita ma?s que nunca que todos seamos amigos. ¡Feliz di?a! . . #SiempreEnMiCorazo?n #JorgeIban?ez ???? #DiaDelAmigx

Una publicación compartida de Florencia De La V (@flordelave) el

“La tuya, Jorge, la transito siempre nutrie?ndome de esa energi?a que me regalaste y que me sigue alimentando en los momentos de debilidad. Cuando estoy mal me acuerdo de co?mo celebrabas (celebra?bamos) cada segundo de la vida juntos y me digo que si hay algo que no me perdonari?as, es que no me conecte con lo que la vida tiene de maravilloso”, agregó la conductora en una publicación que obtuvo más de 12.500 likes.

“En mi caso, el amor de mis hijos, de mi familia, de mi pu?blico. Pero insisto, y no te enojes, te extran?o mucho. Te extran?o tanto como te quiero y quiero que sepas (ya se? que lo sabe?s, pero igual te lo digo y adema?s quiero que todo el mundo lo sepa) que este nuevo di?a del amigo sin vos, fue otro di?a del amigo con vos, ma?s que nunca, como siempre”, escribió Flor de la V. “Para cuando esta pandemia termine. Abra?cense, be?sense, mi?rense a los ojos, di?ganse cosas hermosas, canten juntos, coman caramelos…el mundo necesita ma?s que nunca que todos seamos amigos. ¡Feliz di?a!”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina