Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tini Stoessel celebró el enorme éxito de «Ella dice» y lanzó un challenge a las redes

La artista argentina continúa firme en su veloz ascenso hacía el estrellato.

Tini Stoessel sigue sin encontrar el techo de su carrera como artista. La semana pasada, la cantante que inició su trayectoria de la mano de Disney lanzó «Ella dice» con el trapero Khea. La producción fue un gran éxito en YouTube, ya que en menos de una hora, el video fue reproducido más de un millón de veces. Actualmente, el clip está muy cerca de superar las 10 millones de reproducciones. Todo un éxito.

En la víspera del Día del Amigo, Tini se dirigió hacia las redes sociales para anunciar que el video había superado las 9 millones de visitas y dejar un challenge para que sus seguidores se diviertan en Tik Tok. Rápidamente, ella empezó a compartir en sus historias de Instagram los mejores clips que le llegaron bajo el hashtag #EllaDiceChallenge. Incluso Lolita Latorre, Lizardo Ponce y otros artistas prometieron sumarse en las próximas horas.

En plena cuarentena, ella se separó de Sebastián Yatra en buenos términos, según coincidieron en los comunicados que anunciaron su rompimiento. Lejos de los dramas que podría causar una separación de este tipo, Tini Stoessel puso manos a la obra y continuó trabajando desde casa. Recientemente, también lanzó un documental sobre #QuieroVolverTour. El mismo cuenta con tomas del detrás de escena de los masivos shows que brindó en el Teatro Gran Rex, en diferentes provincias y la convocatoria que logró en México, Francia e Italia.

Tini y una carrera imparable

La cantante arrancó su carrera en la televisión y en la música de la mano de Violetta. El personaje que interpretó para Disney en su temprana adolescencia la llevó a realizar trabajos con los músicos más importantes de la industria a nivel internacional. Así, ella pudo trabajar con Yatra, Reik, Mau y Ricky Montaner, Nacho, Ovy on the drums y Nacho. Estas colaboraciones le valieron fama más allá de nuestras fronteras.

Más allá de las especulaciones sobre a quien está dirigida la letra, Tini aclaró cuándo la escribió en Telefe Noticias. “Esta canción la tengo escrita hace casi un año. El video sí lo terminamos grabando en nuestras casas, Khea en su habitación y yo en la cocina del quincho. Pero bueno, frente a la adversidad y a todo lo que está pasando en este momento, intentamos que saliera lo mejor posible”, dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina