Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

13 años después, la batalla continúa: Marianela Mirra y Nadia Epstein reavivaron su vieja pelea en Gran Hermano

Las recordadas participantes del reality volvieron a cruzarse.

Marianela Mirra Nadia Epstein

Marianela Mirra ganó uno de los Gran Hermano más famosos de la historia de la televisión argentina. El reality de aquel 2007 rompió récords de audiencia y fue el que más aceptación tuvo por parte del público. Uno de los condimentos que le daba más interés al show era la pelea de la tucumana con Nadia Epstein. A lo largo de su carrera después de salir de la casa, ambas supieron aprovechar a la perfección esa rivalidad para continuar en los medios.

En plena pandemia, pocos programas de televisión salen en vivo. Por lo cual, el archivo es donde los productores meten mano. A partir de ahí, se conocieron algunos detalles de aquel reality. La cuarentena despertó que varios se sintieran como parte de aquel formato que tanto popularidad tuvo a nivel mundial. “Hay varias diferencias entre el encierro de GH y lo que vivimos ahora: acá me parece que hay miedo a lo desconocido, el miedo a la posibilidad de contagiarse con el virus», dijo Epstein en una entrevista reciente.

«Lo único parecido es que no podes salir. Creo que ahora la gente nos entiende cuando nos veía llorando por los rincones, desesperados. Pero la verdad, es aburrido. Prefiero la casa con Marianela y todo eso. Por lo menos me divertía peleándome”, le contó a Notirey. Esos comentarios rebotaron y llegaron hasta Mirra, quien lejos de causarle gracia las declaraciones de su ex compañera de casa, le tiró más leña al fuego.

“Seguís dejando que desear, como hace 13 años. Vos y tus cómplices que te couchean. Nada más para decir”, escribió en su cuenta de Instagram. Entonces, Marianela Mirra dejó en claro que hay algo que no terminó de cerrarse en aquella relación de rivalidad. De ahí en más, Nadia pidió aire para contestarle y reavivó una vieja pelea con lo que sólo había comenzado como un chiste.

“Ella no me caía bien, es la realidad. Me molesta el papel de lástima. No sabía que era tan importante en su vida como para que me dedique ese posteo. Claramente no nos bancamos, pero siempre en el contexto del juego, no yendo más allá. No la conozco, nunca tuve relación. Sí adentro de la casa y ahí tuvo actitudes que no comparto. Yo siempre hablé de eso”, reconoció. “Yo estudié, me preparé y logré hacer una carrera. Trabajo de lo que estudié, si va a eso. No sé a qué apunta con sus palabras, pero me parece bastante boludo de su parte y hasta me parece que está bastante resentida», disparó Epstein.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina