Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La bronca de Gianinna Maradona luego de que Instagram cerrara la cuenta de su hijo Benjamín

El clan Maradona perdió un poco de la paz que había tenido en los últimos días.

Gianinna Maradona Benjamín Aguero

El 4 de julio, Benjamín Agüero Maradona, el hijo de Gianinna y Sergio Agüero hizo flamante ingreso a las redes sociales. El joven de 11 años alcanzó los 75 mil seguidores mucho tiempo. Él nació rodeado de estrellas del fútbol mundial. No sólo su papá es uno de los delanteros más importantes de la Selección Nacional, su abuelo es Diego Maradona y su padrino Lionel Messi. Por lo cual, un espacio para él en las redes es bastante llamativo.

“Nací en Febrero del 2009, España. Soy Argentino. Hincha de Boca. Única cuenta pública chequeada por mis viejos: @giamaradona @kunaguero”, dice en el perfil de Benja. En ese entonces, también recibió la bienvenida a las redes de parte de su mamá. “Acá, uniéndose al sistema. Bienvenido, hijo mío”, escribió Gianinna Maradona en su perfil demostrando que la cuenta de su hijo es verificada y supervisada por ella y su ex pareja, el actual jugador del Manchester City.

Por su parte, Diego Maradona también le dio la bienvenida a su nieto a una de las redes sociales más populares del momento “Bienvenido a Instagram, @BenAguero19. ¡¡¡Te amo con todo mi corazón!!!”, escribió el actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Sin embargo, todo se desmoronó en un momento en el que la cuenta del niño se bloqueó. Entonces, Gianinna Maradona estalló en bronca y desconfió de los motivos por los cuáles tal hecho sucedió.

En un principio, Instagram le comunicó que no cumplía con los requisitos necesarios para tener una cuenta al ser menor de edad. “No tienes edad suficiente para usar Instagram. Eliminaremos tu cuenta porque indicaste que eres menor de 13 años. Pueden descargar tus datos para tener una copia del contenido que compartiste en Instagram. Si cometiste un error, puedes apelar esta decisión para avisarnos”, se lee en un mensaje que recibió Benjamín y que la hija de Maradona compartió en sus historias de Instagram.

“Cierran la cuenta de mi hijo, pero… ¿real? ¿Qué onda, Instagram?”, escribió la diseñadora de moda. Luego, ella compartió la captura de una conversación con una seguidora que le sugirió otro motivo para el bloqueo de la página de Benjamín. «Si lo denuncian muchos usuarios pasa eso», le decía la usuaria. De este modo, Gianinna comenzó a tejer teorías conspirativas sobre las verdaderas razones del bloqueo. Más allá de que la cuenta fue reestablecida, la bronca de la hija de Claudia Villafañe quedó registrada en las redes.

“Dos viejos, cuatro abuelos, padrinos, mil tíos, amigos reales desde los 4 años, que lo aman con todo su corazón. Una mamá que lo prioriza, lo cuida, lo respeta y siempre está pendiente de su salud mental y emocional. Es feliz con su vida sin demostrarle nada a nadie, quien tiene el privilegio de conocerlo sabe quién es Ben”, indicó. “Tenés que estar muy al pedo y ser muy hijo de puta para tenerle envidia a un nene de 11 años que lo único que hace es ser simplemente mágico”. Y además, disparó un: “Mucha casualidad. Y más allá de que hoy, con 31 años, nada me sorprende, solo voy a decirlo una vez más: todo vuelve”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina