Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Después del testeo, Nicolás Magaldi reveló el resultado del hisopado de su hijo

El conductor debió aislarse y hacer analizar a su pequeño por los sintomas de coronavirus que poseía.

Nicolás Magaldi
Nicolás Magaldi

Dentro de lo que es la llegada del coronavirus y todas sus consecuencias, una de ellas es que su aparición en los niños o personas adultas mayores de 60 años puede causar la muerte de este grupo y más aún si padecieron alguna enfermedad de manera previa. En el plano de los famosos, Nicolás Magaldi experimentó un verdadero susto ya que debió realizar el hisopado a su hijo de tan solo dos años por presentar síntomas que conducen al Covid-19.

La noticia la dio a conocer el propio conductor de «El show del problema» en donde, en una videollamada en su casa, dijo qué es lo que lo llevó a él y Betiana Wolenberg a tomar la decisión de ejercer tal análisis. «Ayer vi decaído a mi hijo Bautista de dos años y nueve meses. Y los nenes a esa edad son hiperactivos. Como lo notamos ‘pachucho’ le tomamos la fiebre y tenía 38 grados, no había comido nada y lo primero que pensé fue que tenía coronavirus. Uno se pone paranoico. Le dimos ibuprofeno y la fiebre no le bajó. Entonces, llamé a mi hermano médico y me dijo que espere para ver cómo amanecía, pero a la madrugada nos despertamos muchas veces porque tenía mucha fiebre. Así que hoy tuvimos que ir a la clínica y lo loco del operativo es que fuimos con mi mujer, pero solo puede entrar uno de los dos, así que entré yo con Bauti», aseveró.

Pero después de todo lo acontecido, Nicolás Magaldi brindó desde un tweet cuál fue el resultado de lo ejercido. «Quiero contarles con una enorme felicidad que mi hijo Bauti dio NEGATIVO DE COVID. Les agradezco el respeto y el cariño hacia mi familia. Pasamos unas 48 hs feas. Ahora el enano está descansando y nosotros más relajados. Con mi mujer Betu les mandamos un beso enorme! A cuidarse!», expresó para fortuna del pequeño.

La terrible experiencia de su hijo haciéndose el hisopado

Cuando comunicó su aislamiento, el integrante de El Nueve relató que tuvo que sostener a su hijo para que los profesionales de la salud le hicieran el hisopado. “No saben lo que es hacer un hisopado de coronavirus a un nene tan chiquito. Es un hisopo muy largo que se mete por la nariz. Hubo que sostenerlo mientras lloraba, pero le quiero agradecer a las doctoras que son un amor”, aseguró al recordar aquel difícil momento.

“No entrás directamente al sanatorio, sino que te meten en un lugar en el que te aíslan y te toman los datos para saber si podés tener coronavirus. Hoy se había roto el sistema y era todo telefónico. Entonces me preguntaban y esa persona le pasaba los datos a otra: ‘Ah, ¿entonces tiene síntomas de coronavirus?’ Divina la señora, pero toda la gente se da vuelta para mirarte. Es como que te empiezan a señalar, es raro”, agregó. Para finalizar, Nicolás Magaldi indicó que tanto él como su esposa «estamos aislados y seguiremos así por 48 horas», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina