Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La misteriosa muerte de la novia del Mago sin Dientes

Ana María Patricelli fue encontrada sin vida en su departamento en Palermo.

Mago sin Dientes

Pablo Cabaleiro, mucho más conocido mediáticamente como el Mago sin Dientes, recibió una dura noticia en las últimas horas. Su pareja, la empresaria Ana María Patricelli fue encontrada sin vida en su departameno de Gelly al 3300, en el barrio de Palermo. Esto aconteció en las primeras horas de la mañana del martes, donde su hija mayor acompañada de su empleada doméstica, ingresaron a su habitación y la encontraron muerta.

Si bien la causa fue caratulada como suicidio, se abrió una investigación desde la Fiscalía en lo Criminal y Correcional número 43 por muerte dudosa. La autopsia se llevará a cabo en el transcurso de esta mañana. Además, sólo por protocolo, se efectuará un hisopado de coronavirus. Según dio a conocer Teleshow, Sofía, hija de Patricelli, salió de su casa y vio a su mamá hablando por teléfono con Cabaleiro.

Cuando regresó en la madrugada del martes, vio que su mamá estaba sentada en el living con la televisión prendida. Al advertir que había consumido una gran cantidad de alcohol, la ayudó a recostarse y se fue a dormir. Cerca de las 9 de la mañana, Sofía le abrió la puerta a la empleada doméstica y fueron al cuarto de su mamá. Allí la encontraron sin vida con una bolsa de supermercado negra en la cabeza, de costado y con varias botellas de alcohol y antidepresivos en su mesita de luz.

De inmediato, ellas llamaron al SAME pero Patricelli arribó sin vida al Hospital Fernández. Las primera pericias indicaron que no había signos de violencia ni de que la empresaria se haya defendido de algún ataque. Por lo cual, en primera instancia se descartó la posibilidad de que fuera un femicidio. Sin embargo, cuando los resultados de la autopsia estén concluidos se podrá conocer con más exactitud lo que pasó con Ana.

Patricelli y Cabaleiro habían comenzado una relación sentimental en el 2019. Si bien solía acompañarlo a eventos, ella mantenía un perfil bajo. El Mago sin Dientes destacaba que fue Ana quien le había aconsejado prestarle más atención a su propia imagen. “Ella es de perfil bajo; solo respeta al medio porque sabe que es mi profesión y lo que a mí me gusta y hago de toda la vida. Me dice que siente admiración por lo que hago y cómo lo hago, siempre me lo dice… Eso fue lo que me enamoró», dijo en una entrevista con Paparazzi.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina