Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nancy Pazos le respondió a la China Suárez por su opinión sobre el jubilado que mató a un ladrón y la mandó a «googlear»

La periodista chicaneó a la actriz por sus dichos sobre el caso que conmocionó al país.

China Suárez Nancy Pazos

El caso de Jorge Adolfo Ríos conmocionó al país en las últimas horas. El jubilado de 71 años sufrió un robo en su casa de Quilmes y mató a uno de los tres ladrones. Como consecuencia de ello, él fue imputado por el fiscal Ariel Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes, por el delito de “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”, en perjuicio de Franco Martín Moreyra. Varios famosos opinaron del tema, entre ellos la China Suárez, a quien Nancy Pazos criticó por sus dichos.

“Qué difícil vivir en un mundo en dónde un jubilado se defiende, pelea por su vida, y va preso. Es realmente desalentador y angustiante. Qué triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal”, escribió la China en su cuenta oficial de Twitter. La actriz, embarazada de siete meses, expresó de este modo toda su tristeza por el caso que conmocionó a la opinión pública argentina.

Por su parte, la periodista Nancy Pazos cuestionó el mensaje de la exitosa protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza. “Va preso porque lo hirió. Lo persiguió. Y lo remató en el piso @chinasuarez . Seis veces disparó. El jubilado es una víctima. Pero se convirtió casi en un asesino por hartazgo, por dolor, o por lo que sea. Pero no se puede habilitar la ley del Talión (googlealo)”, señaló la conductora en la red social.

Con el último término, Pazos trató de ignorante a la China Suárez. La ley de Talión tiene el conocido enunciado de «ojo por ojo, diente por diente». Esto quiere que a la persona que ha causado un daño se le aplica una pena similar al mismo daño producido. En medio de esa discusión se metió Cinthia Fernández, quien se quejó de Pazos con imágenes sensibles sobre las heridas que sufrió el jubilado en el asalto.

“¿Este hombre está preso? Qué vergüenza me da la Justicia y leyes de este país. Una Justicia que libera presos, que tiene tongos, corrupción, leyes viejas que no sirven. Creo que a esta altura algunos fiscales deberían estar adentro con los chorros”, tuiteó la panelista. De esa modo, ella bancó la postura de la China y criticó la manera en que Nancy Pazos abordó a la actriz para criticar su punto de vista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina