Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Paciencia! Mariano Iúdica y su bronca por hacer desde su casa «Polémica en el bar»

Debido a un caso positivo de un productor, todos los integrantes salen de manera remota.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

La semana pasada, para la sorpresa de todos los televidentes, en el momento en que los integrantes estaban detrás de una pantalla y en sus respectivos hogares, «Polémica en el bar» experimentó un cambio radical en su espacio después de mantener su clásico formato, pero más distanciado entre cada persona, al salir todos desde su casa. Mariano Iúdica aclaró el motivo que los llevó a tomar esa decisión el viernes y ahora habló de lo que siente tras cuatro días de esta forma.

En primera instancia, dentro de lo que fue una entrevista que llevó a cabo con el portal «Primicias Ya», el exintegrante de El Trece se refirió a este cambio de su formato. «Es un quilombo armar todo el set para salir al aire desde casa, sino fuera por mis hijos que me ayudan no podría hacerlo. Es muy complicado. Hacer el programa desde casa no me gusta para nada, es mucho estrés. No es un programa de televisión, salir desde casa no es hacer televisión así», disparó.

Posteriormente, Mariano Iúdica intentó sacar un poco más de optimismo por lo que tiene que afrontar en «Polémica en el bar«. «Trato de ponerle la mayor alegría y la onda posible, tenemos muchos PNT y cosas comerciales que hay que cumplir, y me pone muy nervioso que no salga como quiero. Acomodar la luz, el tape que salga a tiempo, la entrada de los humoristas, los diálogos con mis compañeros… Pero bueno, el número no está mal, está sostenido muy bien y hemos tenido noches de tener el mejor rating del canal», expresó.

El lado positivo del trabajo en casa y el estado de salud del productor

Luego, el conductor, pese a lo negativo que ello, resaltó el respaldo de los televidentes. «Es muy raro igual lo que pasa con el público, igual le gusta como sale todo. Entienden que la situación lo amerita, es novedoso porque hay una faceta casera de todos que puede ser entretenida ya que uno pone a los perros, las cosas que tiene… Yo hago participar hasta a mis hijos. La verdad es que es muy estresante porque mis hijos no están preparados y están aprendiendo sobre la marcha», aseveró.

Por último, Mariano Iúdica comentó cómo se encuentra el integrante de la producción de «Polémica en el bar» que sufrió el resultado positivo. «Ya se cumplieron los 15 días que tuvimos contacto con Fede, el productor. Ya se cumplió el tiempo y la semana que viene volveríamos a salir desde el estudio. Por suerte los demás integrantes de la producción dieron negativos y el resto del equipo está en condiciones para volver», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina