Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Alberto Cormillot habló sobre las polémicas palabras que la revista Caras usó en su tapa para con la hija de Máxima Zorroguieta

El prestigioso médico también se refirió a lo que fueron las expresiones discutidas que utilizó el medio.

Alberto Cormillot
Alberto Cormillot

En las últimas horas, la revista Caras se convirtió en tendencia en las redes sociales y los comentarios no fueron agradables. El medio nacional lanzó una polémica tapa en la que eligió a Máxima Zorreguieta y a su hija mayor como las protagonistas de la portada. Sin embargo, el problema fue la temática que eligió el portal para hacer referencias a Amalia. Por esa razón, Alberto Cormillot se encargó de dejarle su opinión ni más ni menos que a quien dirige dicho medio.

Tal fue la repercusión con repudio incluído hacia el medio, que hasta un periodista de gran fuste internacional como Rick Evers, que forma parte de la realeza, dejó su enojo por lo que pusieron. «Portada de la revista argentina con una hermosa foto de la reina Máxima y la princesa Amalia (17). Con un titular sobre cómo Amalia muestra con orgullo ‘su look de talla grande’ (!). A continuación informan cómo Amalia es el blanco del acoso y la crítica …», sostuvo.

Hay que decir cómo fue el título que eligió colocar la revista Caras, en la cual se refirió a la hija de la princesa de Países Bajos, la argentina Máxima Zorreguieta. «La hija mayor de Máxima luce con orgullo su look ‘plus size'», reza. Y luego muestra la siguiente bajada: «Amalia, la heredera del trono de Holanda, víctima del bullying, enfrenta las críticas con fortaleza y el incondicional apoyo de sus padres. Una princesa que vive su adolescencia sin tabúes y defiende su figura de ‘mujer real'». De esto se anotició el reconocido Alberto Cormillot.

La palabra de Alberto Cormillot tras la polémica tapa

Tras ello, el especializado columnista de espectáculos, Jairo Straccia, que integra el programa radial de Ernesto Tenembaum, «Y ahora quién podrá ayudarnos», reveló un hecho que experimentó y que involucra al médico antes nombrado. «Estuve en un living que se armó en Perfil con la directora de Caras y Alberto Cormillot. Y Liliana Castaño explicaba su carta o su nota, dijo que lo que buscaba la tapa era contar el apoyo de los padres”, contó.

En ese sentido, el comunicador se encargó de mencionar qué es lo que le dijo Alberto Cormillot a quien comanda la revista Caras en dicha conferencia. “Pero Cormillot le dijo algo muy interesante: ‘yo entiendo tu intención, que puede ser esa, pero hay algo que todos los estudios y la medicina ya resolvieron, y es que no se puede destacar ninguna característica física’. Cualquier destaque, aunque lo quieras hacer con onda», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina