Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Belén Francese aclaró su polémica expresión cuando Andy Kusnetzoff dio positivo por coronavirus

La modelo y actriz recibió ciertas discusiones en la manera en que dio su apoyo al comunicador.

Belén Francese y Andy Kusnetzoff
Belén Francese y Andy Kusnetzoff

Hace dos semanas, nuevamente la televisión entró en conmoción por lo que generó Andy Kusnetzoff por el positivo en el resultado del hisopado por coronavirus que se hizo después de haber tenido síntomas que sufrió. En ese momento, muchos famosos se encargaron de dejar todo el apoyo para con el conductor de «PH: Podemos Hablar» y cuando Belén Francese lo hizo, soltó una frase irónica que tuvo que salir a aclarar.

Recordemos que el mensaje lo dio a conocer hace dos martes atrás en su programa «Perros en la calle» de Radio Metro. «Yo estoy bien, pero el sábado en la misión solidaria llegué medio baqueteado. Estaba con un poco de tos. Esto fue el sábado a la noche. Y el domingo seguí con bastante tos, fiebre no tuve nunca, sí por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el Covid. Así que lo podemos ver positivo porque voy a poder donar plasma pronto», aseveró. Para fortuna, el mencionado ya se recuperó.

En ese momento, cuando se encargó de plasmar su solidaridad para con el periodista de Radio Metro, Belén Francese fue irónica con lo que fue su situación que tuvo muchas acusaciones contra su persona en lo que pasó en el edificio donde reside. «Yo no contagie a Andy, aviso por la dudas…», disparó sutilmente. Mientras que después dejó su banca a Andy Kusnetzoff. «Fuerza!!! @andykusnetzoff todo va estar bien. TK», manifestó.

La aclaración de Belén Francese sobre la frase irónica que lanzó

Tras lo que aconteció la polémica expresión, el portal «Primicias ya» realizó una entrevista con la modelo, quien además de decir que no quiso decir nada en contra del periodista, reveló un hecho que hubiera generado mucho ruido. «Después de todo lo que me pasó, iba a a ir al programa de Andy y justo dos días antes de ir a grabar, él anuncia que tiene coronavirus. Y ahí hice el chiste irónico de que yo no lo contagié», sostuvo.

Posteriormente, Belén Francese se alivió ante la posibilidad de que casi le toca formar parte del programa del sábado por la noche que Andy Kusnetzoff hubiera ejercido. «Suerte que no fui, porque si yo iba y después pasaba que él se contagiaba, me iba a decir que fui yo quien lo contagié. Iban a empezar a decir que no estaba 100% curada y todo eso. Suerte pasó antes de que yo vaya», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina