Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La romántica sorpresa que Oriana Sabatini preparó para Paulo Dybala en el día de su aniversario

La cantante sorprendió al futbolista y lo compartió en sus redes

Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron en las últimas horas su segundo aniversario como pareja. En Turín, en donde el delantero se desempeña en la Juventus, ambos viven su amor y lo comparten en las redes. El equipo del cordobés viene de perder contra el Udinese por una jugada en el último minuto. Sin embargo, fue la cantante de 24 años quien decidió levantarle los ánimos al futbolista con una muestra de amor.

«¿Te imaginas que el amor de tu vida guste de vos tambien?», preguntó en una publicación Oriana Sabatini en diciembre del año pasado. En la imagen estaba junto al ex jugador de Instituto para reconocer una vez más el amor que comparten. Es por eso que este 24 de julio, en el día en el que celebran su segundo aniversario, aprovechó para sorprenderlo de una linda manera. Globos en forma de corazón, cajas con rosas que formaban un «te amo» y un enorme decorado en el living de la casa en la que conviven en Italia.

«Ya son 2 añitos. Te amo con toda mi alma @paulodybala», expresó la modelo junto a la fotografía. Luego además publicó un video del futbolista viendo una seguidilla de fotos en un view master retro. Por su parte, Paulo, no muy adepto a sus redes sociales a pesar de contar con más de 39 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, sólo compartió la historia y puso un corazón alrededor de la misma.

Recientemente, cuando Oriana Sabatini se abrió sobre sus trastornos alimenticios en una publicación que se viralizó en las redes, el delantero tuvo un gran gesto. Él compartió en sus historias la publicación de su novia y escribió «te amo» sobre la misma. Esto posibilitó que el mensaje de la artista sea mucho más masivo de lo que podría haber sido desde la página de Oriana. El gesto del futbolista fue destacado en las redes.

En su publicación, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini reconoció haber sufrido trastornos alimenticios. En el clip que dio la vuelta al mundo, ella se muestra en ropa interior, mostrando las supuestas imperfecciones en su cuerpo. Su mensaje movilizante llegó a muchas mujeres, quienes decidieron compartir su propia experiencia con las dificultades que tuvieron para cumplir con el mandato social que rige sobre los cuerpos femeninos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina