Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

María Eugenia Ritó volvió a atacar a Jésica Cirio y le lanzó una fuerte advertencia

Las mediáticas están lejos de reconciliarse.

María Eugenia Rito Jésica Cirio

María Eugenia Ritó reapareció en los medios y lanzó munición gruesa contra Jésica Cirio en los últimos días. Una de las declaraciones más fuerte que dejó la actriz tenía que ver con un supuesto trío entre ella, su marido y la actual pareja del Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Esto generó una fuerte controversia en las redes. Sin embargo, la co-conductora de Morfi no quiso darle más mediatización al asunto.

«Ella estuvo conmigo y mi ex; y ahora no me atiende el teléfono», se quejó la Rito sobre Jésica en diálogo con Polino Auténtico. Lo cierto es que con estas palabras, la vedette buscó dejar mal parada a su ex amiga. “Todo el mundo sabe que Jésica Cirio se hizo conocida por mí, y que ha estado conmigo y mi marido. Eso salió (en los medios). No lo dije yo sino que salió al aire en un programa. Entonces, ahora se hacen todas las señoras, ¿no es cierto?”, reveló.

En ese momento, Amalia Granata intervinó y remarcó el cambio de perfil de la modelo. “Bueno, pero ahora es la mujer de un intendente…”, dijo la diputada. “¿Y qué?, yo también fui la mujer de Marcelo Salinas (N del R: un empresario con fluidos contactos políticos) y no me comía (el personaje). Era y soy artista porque me rompí el lomo laburando”, disparó María Eugenia quejándose de las veces en que ella le habló por Instagram a Jésica sin recibir respuesta.

Tras su fuerte declaración, María Eugenia charló con El Espectador y reveló que la conductora la llamó. Conciliadora, aclaró que entre ambas está «todo bien». «La respeto, no estoy hablando mal de ella», aclaró. Luego, recordó que Cirio fue a su casamiento cuando «no era nadie». De esta manera, ella reafirmó que fue quien ayudó a la rubia a tener el lugar privilegiado en los medios que hoy ostenta.

Cuando parecía que todo iba a terminar por el camino de la conciliación, María Eugenia lanzó una frase que Cirio puede tomar tranquilamente como una amenaza. «Sé muchas cosas de ella… que no voy a hablar. Pero que la gente ya sabe”, afirmó. Lo único cierto en este caso es que la Ritó no tiene ganas de quedarse callada y seguirá hablando de la esposa de Insaurralde en sus próximas entrevistas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina