Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se quebró! Denise Dumas no pudo contener el llanto al hablar de su pelea con Marcela Coronel

La conductora se encargó de contar todo lo que experimentó en estos días con la discusión donde su compañera renunció.

Denise Dumas

Lo que fue un debate tradicional desembocó en el desenlace que nadie esperaba. Denise Dumas y Marcela Coronel protagonizaron un clásico cruce de opiniones dispares de temas como se viven ahora, en este caso la continuidad o no del aislamiento. Sin embargo, la segunda de las resaltadas terminó con la peor parte y su decisión fue la de renunciar al ciclo que encabeza la primera mencionada con José María Listorti.

Finalmente, después de dar notas a portales, la conductora rompió el silencio en su programa de Canal 9 y se refirió al respecto. “Me pidió disculpas. Nos mantuvimos comunicadas durante todo el día”, inició. Luego se refirió a las duras declaraciones que su excompañera hizo en una nota: “Me dijo que había dicho todo eso porque estaba enojada conmigo. Me dijo que había dicho todo eso porque estaba enojada conmigo. Quería que yo la llamara, y después cuando me vio en la tele se dio cuenta de que no me había enterado”, expresó.

Luego, Denise Dumas se encargó de dejar en claro que no hubo tal mala vibra entre ellas en caso que quiera hablar con Marcela Coronel de manera personal. “Después me dijeron que ella no me quería llamar porque me iba a mandar al carajo. Y le dije: ‘Siempre, aunque me mandes al carajo, yo voy a preferir que me mandes al carajo antes y poder aclarar las cosas”, comentó la famosa en torno a los malos entendidos que se produjeron por falta de comunicación.

El descargo de Denise Dumas

Ya con lágrimas en sus ojos y la voz quebrada, la esposa de Campi añadió: “Yo le dije a Gabi (el productor) que por más caliente que ella esté, por más barbaridades que esté diciendo, lo vamos a solucionar para laburar. Ella era la que no quería estar conmigo en el programa, no yo con ella. Lo quiero dejar en claro”, señaló la mujer visiblemente angustiada. Luego se sinceró ante lo que fue el transcurso de los días donde se hablaba de este conflicto. “La pasé horrible, me hizo mucho daño esta semana”, manifestó.

“Agradezco un montón sus disculpas, habla muy bien de ella”, dijo, y también Denise Dumas contó que Marcela Coronel también le pidió disculpas a la periodista. Para finalizar su descargo, la compañera de José María Listorti explicó: “Yo viví historias. Esta sensación de ‘qué hiciste hija de p…, de insultos y no saber qué hice mal. Yo tratando de repasar y ver qué hice mal, y de pedir perdón por todo cuando yo no quise dañar a otra persona”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina