Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nacho Viale y Mirtha Legrand aclararon una denuncia por evasión que recibieron

El productor y la conductora de su ciclo tuvieron que defenderse de una fuerte acusación.

Nacho Viale y Mirtha Legrand

Momentos de incomodidad e incertidumbre se produjeron de manera reciente en la vida de Mirtha Legrand pese a ni siquiera salir a la calle tras más de 100 respetando la cuarentena y con la pérdida de su hermana gemela Goldy. Lo cierto es que la productora de sus dos programas, Storylab, recibió denuncias por evasión de aportes al Sindicato de Choferes Particulares en lo que era una deuda total de 5.300.000 de pesos. Nacho Viale salió a emitir una carta aclarando la situación.

El productor de «La noche de Mirtha» y «Almorzando con Mirtha Legrand» inició de la siguiente forma su descarga. “Dada la información que se encuentra circulando en diferentes medios, negamos rotundamente que tanto la Señora Mirtha Legrand como STORYLAB S.A. deban suma alguna al Sindicato de Choferes Particulares. La Sra. Mirtha Legrand como la productora STORYLAB S.A. cumplen con todas las obligaciones conforme la normativa aplicable respecto de sus empleados, tanto laboral, previsional como impositiva”, expresó.

Luego, Nacho Viale amplió en cuanto al acuerdo que se pactó desde la productora de Mirtha Legrand. “Se encuentra registrado a partir del inicio de su actividad como chofer, dentro de la categoría correspondiente conforme el convenio colectivo que corresponde al giro comercial de su empleadora, y desde la mencionada fecha percibe su remuneración en base a las paritarias vigentes del sindicato que lo representa conforme CCT 57/89, en el cual está incluida la categoría de ‘CHOFER’”, sostuvo.

La carta de la productora de Mirtha Legrand

Asimismo, el nieto de la histórica reafirmó su vínculo con la empresa que lo denunció. “La productora de los ciclos Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha cumple con las obligaciones y derechos de sus empleados tal cual lo establece la ley. STORYLAB S.A. es una empresa productora del sector audiovisual y por ende su actividad se encuentra comprendida dentro del Convenio Colectivo correspondiente al SATSAID», manifestó.

Por último, Nacho Viale comunicó los últimos detalles que revelan la inocencia de su productora ante la acusación que les llegó de parte del Sindicato de Choferes Particulares. «Todos sus empleados se encuentran trabajando bajo las categorías que el convenio colectivo determina, cumpliendo a la fecha con sus obligaciones laborales, previsionales e impositivas de forma correcta”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina