Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué la llevó a volver a hablar con Denise Dumas? El curioso motivo que reveló Marcela Coronel

La panelista volvió a hablar de lo que fue la pelea que tuvo con Denise Dumas y el posterior llamado de reconciliación.

Marcela Coronel y Denise Dumas
Marcela Coronel se refirió a la charla que tuvo con Denise Dumas.

En todos los programas de debate siempre suele ocurrir que en la diversidad de posturas de panel o mismo cuando hay dos personas en la conducción. Jorge Rial y Marcela Tauro protagonizaron un muy fuerte momento que desembocó en la renuncia de esta última de «Intrusos» tras 17 años de presencia. En «Hay que ver», Marcela Coronel tuvo un intercambio caliente con Denise Dumas que terminó muy mal al término de dicha edición del programa que se emitió hace dos viernes.

Esto desembocó en que la panelista primero se tome una licencia de una semana, pero la misma terminó siendo su firma de renuncia al ciclo que también lidera José María Listorti. Después de algunas fuertes declaraciones de los dos lados, finalmente se conoció que el jueves ambas hablaron entre sí y firmaron la paz, pero esto no hará retornar a la comunicadora a su puesto.

En diálogo con la OnceDiez, Marcela Coronel reveló el motivo por el cual decidió llamar a Denise Dumas después de las tensas semanas. «Esperé su llamado durante 10 días y nunca se dio. Eso me dolió mucho. En el medio de esa espera yo renuncio al programa, porque me pareció un tiempo prudencial para esperar un llamado. En mi familia, sobre todo mi hija Uma que tiene 15 años, me dijo: ‘no quiero verte así, quiero que la llames a Denise y que hables con ella, no puede ser que no puedas hablar con ella'», expresó.

¿Vuelve al programa Marcela Coronel?

Además, la periodista añadió en base a lo que le dijo su hija. «Mi hija me pidió que escuche a Denise y me hizo prometerle que lo iba a hacer, no le podía decir que no y lo hice. Me acuerdo que fue a la noche, al otro día a la mañana le dejé un mensaje diciéndole que quería parar con esto, que le pedía disculpas por las palabras que dije en la nota en La Nación, no es que me sacaron de contexto, lo dije en caliente con la misma calentura que yo no la llamé a ella», aseveró.

Por último, Marcela Coronel dejó bien en claro si retornará o no al programa tras lo que le pasó con Denise Dumas. «En uno de los intercambios que tuvimos ese día, que fueron varios, como todo muy cuidado y muy amoroso, me dijo que le daba pena que no vuelva al programa, y le dije que no porque para mí era un ciclo cumplido. Creo que lo de Denise aceleró algo que iba a pasar, era algo que yo lo tenía que hacer, no fue de la mejor manera, a mí me hubiera gustado irme de otra manera», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina