Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Quién será? Denise Dumas reveló la persona que reemplazará a Marcela Coronel

Después de la pelea y la renuncia de la panelista, la conductora confirmó al nuevo integrante de «Hay que ver».

Denise Dumas
Denise Dumas dio a conocer el reemplazo de Marcela Coronel.

El día 9 de julio, Denise Dumas y Marcela Coronel protagonizaron un clásico cruce de opiniones dispares de temas como se viven ahora, en este caso la continuidad o no del aislamiento. Sin embargo, la segunda de las resaltadas terminó con la peor parte y su decisión fue la de renunciar al ciclo que encabeza la primera mencionada con José María Listorti. Una frase que recibió de su compañera desembocó en una crisis de llanto fuera de cámara con posterior ida de su labor.

Dos semanas después, después de dar notas a portales, la conductora rompió el silencio en su programa de Canal 9 y se refirió al respecto. “Me pidió disculpas. Nos mantuvimos comunicadas durante todo el día”, inició. Luego se refirió a las duras declaraciones que su excompañera hizo en una nota: “Me dijo que había dicho todo eso porque estaba enojada conmigo. Me dijo que había dicho todo eso porque estaba enojada conmigo. Quería que yo la llamara, y después cuando me vio en la tele se dio cuenta de que no me había enterado”, expresó.

Ya con lágrimas en sus ojos y la voz quebrada, Denise Dumas añadió: “Yo le dije a Gabi (el productor) que por más caliente que ella esté, por más barbaridades que esté diciendo, lo vamos a solucionar para laburar. Ella era la que no quería estar conmigo en el programa, no yo con ella. Lo quiero dejar en claro”, señaló la mujer visiblemente angustiada. Luego se sinceró ante lo que fue el transcurso de los días donde se hablaba de este conflicto con Marcela Coronel. “La pasé horrible, me hizo mucho daño esta semana”, manifestó.

¿Quién reemplazará a Marcela Coronel?

En diálogo con «Pampita Online», la propia Carolina Ardohain le preguntó a la esposa de Campi acerca del reemplazo de la panelista. “Hay una versión de que Gaby Fernández, el productor del programa, la va a reemplazar. ¿Eso es así?”, indagó. En ese momento, la co-conductora de José María Listorti se sinceró: “¿Querés que te lo confirme? Sí”, lanzó contundente. “¡Qué bien! Después de estar tantos años del otro lado y blureado, ahora va a estar ahí sentado”, elogió la exmodelo. A lo que la exintegrante de «Este es el show añadió: “No sabemos todavía, pero que ponga la cara”. Esto último se debe a que su rol en el programa es brindar fuertes informaciones pero de espaldas a la cámara, manteniendo un rol «desconocido».

Por último, Denise Dumas se encargó de describir el rol fundamental que cumple quien produce «Hay que ver», además de dejar cierta diferencia sobre Marcela Coronel. “Va a estar muy bueno porque la verdad es que Gaby tiene eso de que dice las cosas de frente y no le tiene mucho miedo a la confrontación y a los debates. Sería lindo que esté el Bailando porque Gaby siempre está en el medio nos traería todos los chusmeríos, pero va a estar en el Cantando”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina