Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El cambio radical en el look de Barbie Vélez que mostró en sus redes sociales

La hija de Nazarena metió una modificación en la tonalidad y color de su pelo.

Barbie Vélez
Barbie Vélez

El contexto del aislamiento por la propagación del coronavirus propició que muchas personas, al tener tiempo y aburrimiento en sus rutinas diarias, hagan labores de peluquería desde sus casas. Este fue el caso de Barbie Vélez que se animó a cambiar el color de su cabellera e impresionó con el resultado en sus redes sociales. Aunque comentó que está conforme con el resultado parece tener algunos reparos.

En este caso, la exnovia de Fede Bal se encargó de mostrar su cabello completamente rubio, algo de lo que se encargó de postear en su cuenta personal de Instagram. Acompañado por ello, decidió escribar algunas palabras en una de las historias que añadió en la misma. «Bueno, me anime?. Aca? les presento mi versio?n ma?s rubia. ¿Qué les parece? Clave? el gorrito porque au?n no me reconozco», aseveró.

Luego, Barbie Vélez se mostró orgullosa por el accionar que determinó en cuanto al color que eligió para su pelo. «Estoy muy contenta porque lo logré, lo hice, me animé. Estaba con un miedo, lo fui estirando meses. Obviamente es raro verse todavía, paso por el espejo y no lo puedo creer. Nunca había estado totalmente rubia. ¿Qué dicen ustedes? Posta estoy muy orgullosa de mí misma, eso no me lo va a quitar nadie», expresó.

La sorpresa de Nazarena a Barbie Vélez

El aislamiento social, preventivo y obligatorio obligó a Barbie a pasar su cumpleaños lejos de sus amigos pero cerca de su mamá, Nazarena Vélez. Ella, en su nuevo rol como influencer en las redes sociales, se encargó de ponerle un toque especial al cumpleaños 26 de su hija mayor. En la previa de los festejos, la exmodelo simuló estar embarazada para recordar con nostalgia cómo fue la etapa en la que esperaba ser mamá, fruto de su relación con Alejandro Pucheta.

A través de sus historias de Instagram, la rubia compartió varios videos en los que se podía observar su falsa panza. “Miren, un bebé. Tengo a la Barbarita acá. Como mañana cumple años estoy haciendo la recreación de mi último día de embarazo de Barbarita”. Luego, agregó: “Más loca no se consigue, estoy re chiflada”, riéndose de sí misma por la ocurrencia que le vino a la mente en la víspera del natalicio de su hija Barbie Vélez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina