Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Zulma Lobato sufrió un violento asalto: la golpearon y le quitaron el dinero de su pensión

La mediática sufrió una pérdida que complica su situación económica.

Zulma Lobato fue una víctima más de la inseguridad en los últimos días. La ex mediática que se paseó por los medios hacía algunos años, fue asaltada con mucha violencia y le quitaron el dinero de su pensión. En tiempos de cuarentena y sin poder trabajar con alguna presencia, la ayuda social era el único sustento de Zulma. Lautaro Reyes, uno de sus amigos más íntimos y ex representante, confirmó la noticia.

“Molieron a palos a Zulma Lobato. Le partieron la cabeza y los delincuentes le robaron sus pertenencias y $15.000 de su pensión. ¡¡¡Basta de lastimar y robar a los gerontes!!!”, aseguró Reyes en su cuenta oficial de Instagram en las primeras horas de este lunes. Además, él compartió algunas crudas imágenes de la mujer golpeada y ensangrentada en la calle mientras esperaba ser atendida por alguna ambulancia.

“Indignado. Así dejaron a Zulma Lobato. Hijos de re mil puta. Encima de robarla, la lastiman y la dejan casi desnuda. Zulma no jode a nadie, vive en su mundo. ¿Por qué tanta maldad? ¡¡¡Basta de aprovecharse de la vulnerabilidad de los grandes, mierdas!!!”, señaló furioso quien fuera el representante de la mediática en su mejor momento en la televisión. Lamentablemente, este no es el primer robo que ella sufre en cuarentena.

El pasado 27 de marzo estaba yendo al supermercado a comprar comida cuando le robaron el celular, su DNI y las tarjetas de débito y crédito. Ingenuamente en lugar de regresar a su hogar o ir a hacer la denuncia a la comisaría del barrio, decidió tomarse el tren a Retiro para avisar a la compañía telefónica. En el camino la policía la detuvo por circular sin permiso y estuvo demorada unas tres horas por romper la cuarentena.

“Estaba afectada por el encierro”, dijo Reyes en esa oportunidad a Teleshow. “Estaba hablando todos los días con ella por el tema del coronavirus, es persona de riesgo, entonces yo la entretenía, le daba indicaciones. Cuando me dijo que le robaron me llamó desde el fijo y le dije que le empezaría a llamar yo para que ella no gastara”. Al tiempo, él no podía encontrarla. Diez días después, las cámaras de Siempre Noticias, de Crónica HD, la encontraron cerca de casa con un cartel escrito a mano que decía: “Para contratar a Zulma Lobato en boliches, casamientos, despedida de solteros y todo tipo de eventos”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina