Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lola Latorre desafinó en su debut en el Cantando 2020 y llenó las redes de memes

La modelo no tuvo una buena presentación junto a Lucas Spadafora.

Lola Latorre

«¿Vos estudias canto? Tenes que estudiar más», la contundente devolución pertenece a Pepito Cibrián y estaba dirigida a Lola Latorre. Esta apreciación sirve para tener una idea real de lo que fue el debut de la hija de Yanina y Diego Latorre en el Cantando 2020. Ella hace pareja con el influencer Lucas Spadafora, a pesar de que el jurado destacó su juventud y su frescura en el escenario, las redes fueron lapidarias con la modelo.

Tanto fue así que el nombre de Lola fue tendencia en la noche del debut del Cantando y lo fue hasta las primeras horas de este martes. La presentación de los jóvenes fue de la mano de «Te quiero más», de Tini Stoessel. La consagrada artista fue una de las protagonistas de los muchos memes que circularon en Twitter luego de la performance que Latorre cumplió con el influencer de tan sólo 19 años.

Hubo varios detalles que el jurado marcó en la presentación de Lola Latorre y Lucas Spadafora. Una de ellas fue el vestuario del influencer. Pepito Cibrián desnudó los problemas de coordinación en la pareja incluso en la ropa que usaron para el espectáculo. Sin embargo, ellos no se llevaron el peor puntaje de la noche. Con 24 puntos, los más jóvenes de la pista quedaron en segundo lugar detrás de Carmen Barbieri y Mariano Zito que terminaron primeros con 25.

Antes del comienzo del programa, se viralizó un video de Tini deseándole suerte a la pareja antes de su presentación. Al enterarse de que iba a ser un tema suyo el que interpretarían, la reconocida artista de 23 años no dudó en enviar fuerzas para que todo salga bien. Pero pocas cosas salieron bien. El jurado premió el esfuerzo de la pareja y repartió sólo ochos para ellos. Aunque Karina La Princesita admitió que estuvo «regalona» con los puntajes.

El vestuario todo rosa de Lola fue otro de los elementos de los cuales las redes se colgaron para generar memes por doquier. Incluso hubo quienes llegaron a compararla con la Pantera Rosa, pero recordaron que el histórico personaje animado era «mudo y más simpático». Lo cierto es que Latorre y Spadafora tienen todo para mejorar en el certamen y tienen con qué hacerlo. También, Moria Casán se cruzó con el influencer y destacó que tiene una «necesidad de caer bien» que podría perjudicar su desempeño.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina