Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡No la vas a creer! Inesperada banca de Nancy Pazos a Viviana Canosa con crítica incluida a todos sus colegas

Las periodistas supieron chocar en reiteradas ocasiones pero en este caso hubo una tregua.

Nancy Pazos y Viviana Canosa
Nancy Pazos y Viviana Canosa

Viviana Canosa sorprendió a todos al contar en una entrevista radial que había recibido mensajes del Presidente Alberto Fernández. Los mismos estaban destinados al contenido de su programa en El Nueve, titulado Nada personal. «Me temblaron las piernas», dijo la conductora que hasta en un momento pensó en abandonar la televisión luego de los mensajes del mandatario. Si bien no dio a conocer qué decían los mismos, da a entender que fueron bastante intimidatorios. No muchos repudiaron al mandatario, como tampoco lo apoyaron o a él o a la propia comunicadora. En ese sentido, Nancy Pazos sorprendió con su banca a la mencionada.

Sabiendo que ambas fueron de los dardos mutuos en otros tiempos, la especializada periodista de espectáculos se refirió a lo que le pasó a Vivi. “Muchas mujeres hacen discursos discriminadores del feminismo, como le pasó a Canosa que salió a decir que no necesitaba que la defiendan las feministas. Se le va a correr el velo como a muchas. me quedé con un sabor muy amargo con lo que le pasó a Viviana. Es cierto que cuando pasa algo así parece que no la apoyamos por estar en contra del aborto. Pero la llamé ofreciéndole apoyo público y me dijo que no quería. Nosotras respetamos su pedido privado y público», expresó.

Luego, Nancy pazos dejó su crítica a Viviana Canosa, pero eso no le impidió manifestar una queja contra sus colegas. “Viviana camina por el filo de la cornisa, porque ella se subió al rumor del amorío con el presidente. Ella hizo uso y abuso de una relación preferencial con el presidente, pero el tema pasa porque si ella se sintió amenazada, fin, es una colega, la amenaza pudo haber o no sido. Estamos discutiendo la ética. Y éticamente lo que sucedió es absolutamente repudiable. Cuando fue Luis Majul salieron todos corriendo a ver qué pasaba”, disparó.

Nancy Pazos y la actitud del presidente tras lo hecho con Viviana Canosa

Después, la integrante de Rock & Pop que supo estar en «Los ángeles de la mañana» criticó al mandatario. “Yo creo que Alberto Fernández no es a veces del todo consciente que es presidente. Él como amigo de una periodista y hombre común puede decirle a ella que la estaba pifiando, pero él es Presidente y obviamente suena de otra manera. Yo creo en este sentido, que el off de un presidente no puede existir”, aseveró.

Por último, Nancy Pazos analizó qué es lo que integrantes de la profesión pensaron respecto a la actitud que Viviana Canosa tuvo para con Alberto Fernández, solo que se enfocó en la respuesta de la investidura presidencial. “Creo que muchos colegas sintieron que Viviana rompió esa cadena de confianza que se tiene y le tiró un balde de mie… (sic) al Presidente. Pero no tiene que importarnos lo que hizo o no Canosa. A nosotros nos tiene que importar el Presidente, porque es a quien votamos, el reclamo va por ahí”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina