Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué pasa con Daniel Osvaldo? El problema que afronta el futbolista mientras Jimena Barón sigue en silencio en las redes

Daniel Osvaldo y Jimena Barón
Daniel Osvaldo y Jimena Barón

A finales de mayo, Jimena Barón fue a buscar a Morrison al hogar del delantero de Banfield y exnovio suyo, Daniel Osvaldo. El hijo en común que tienen ambos había decidido pasar la cuarentena junto al ex jugador de la Selección Italiana debido a las comodidades del caserón del habilidoso futbolista en comparación con el departamento de Jimena. Desde entonces, los rumores de reconciliación anduvieron por el aire. Sin embargo, desde hace casi dos semanas, esta convivencia llegó a su fin y la artista retornó a su establecimiento.

Sin embargo, el que fue noticia en este caso es el jugador. Lo cierto es que desde hace tiempo que no está cumpliendo con lo que tiene que ver con el entrenamiento virtual desde su hogar mediante la aplicación correspondiente, algo que acontece en otros equipos del fútbol argentino. Pero esto, además de traerle problemas en cuanto a la correspondiente inactividad, le causó un escándalo que se armó en el equipo donde juega.

Esta novedad en torno a Daniel Osvaldo se conoció mediante la palabra del periodista Pablo Gravellone, quien en «Arriba argentinos» detalló un poco más al respecto. «Hay preocupación en Banfield porque hace 14 días que no hay señales de Daniel Osvaldo. Tenía que entrenar con el plantel y hace 14 días que no aparece por Zoom. Lo llaman y no atiende. En principio, Daniel Osvaldo no va a seguir en Banfield», disparó. Pero en la ampliación, la que también apareció en el medio fue Jimena Barón.

¿Qué pasa con Daniel Osvaldo?

El comunicador que se especializa en deportes dio otro detalle para acompañar en la data. «Él iba a renovar contrato, pero el vicepresidente dijo ‘no va seguir con nosotros. (Lleva) 14 días sin entrenar y sin dar respuesta'», expresó. Allí apareció Jimena Grandinetti para aportar un aspecto que no se podía dejar pasar. «Otra cosa que llama la atención es que Jimena Barón no publica nada en las redes desde el 13 de julio», aseveró.

Luego, Gravellone aplicó observación para llegar a una conclusión que lo vincula curiosamente con Daniel Osvaldo. «Los mismos 15 días que Daniel Osvaldo lleva sin aparecer en los entrenamientos de Banfield», mencionó. Posteriormente, Grandinetti dejó su aporte en cuanto a la poca actividad de Jimena Barón en las redes sociales, algo que ocurre desde que se fue del hogar del delantero. «Ella es una persona muy activa en las redes. Estaba en la casa de él, con su hijo Momo, haciendo la cuarentena… Es bastante raro», selló sembrando la duda.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina