Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se armó! Natalie Weber criticó la figura de Wanda Nara en las fotos y Zaira salió a defender a su hermana

La esposa de Mauro Zárate recibió un fuerte tweet de parte de la menor de las hijas de Andrés.

Natalie Weber, Wanda y Zaira Nara
Natalie Weber criticó a Wanda y Zaira Nara le salió al cruce.

El uso de programas para editar o retocar fotos donde aparecen bellas modelos puede ser un recurso que se utilice previo a su correspondiente posteo además de ser lo que después desemboca en cierta discusión en la figura de la mujer en cuestión. A Wanda Nara le viene ocurriendo de manera reciente que muchos la juzgen porque se haya operado los pechos y ahora Natalie Weber profundizó un poco más su crítica. Solo que Zaira Nara se encargó de defender a su hermana mayor.

Todo comenzó por las recientes publicaciones que la esposa de Mauro Icardi se encargó de hacer desde su hogar en Francia. En ese sentido, los posteos tuvieron que ver con lo bien que la está pasando la exesposa de Maxi López en el verano europeo en la pileta que posee su casa. Pero quien la discutió fue la persona que se encuentra casada con Mauro Zárate, dentro de lo que fue la charla que llevó a cabo por un Instagram live con su amigo Facundo Verón.

Cuando le preguntaron acerca de la figura de Wanda Nara, en ese momento Natalie Weber salió con los tapones de punta con lo que fueron sus más recientes posteos en bikini y en su piscina. “Tendría que hacer un curso de Photoshop. Así, cuando se afina la pierna, no le queda el cuádriceps como en la pantorrilla. Parece que se le hubiera derretido un pedazo de madera”, disparó.

La respuesta de Zaira Nara a Natalie Weber

Luego, quien integró «Incorrectas» en el rol de panelista amplió un poco más de lo que piensa de la exmodelo. «Y debería decirle a las esposas de los futbolistas del mismo equipo de Icardi que no la filmen. Porque cuando la filman es el triple de lo que muestra ella misma en sus redes. Que está mal igual, ¿por qué se achica? ¿Porque no se acepta como es y quiere vender una imagen de lo que no es? Eso está mal. Hay un mensaje erróneo ahí”, lanzó.

Posteriormente, Natalie Weber le dejó su mensaje de apoyo de manera irónica a Wanda Nara tras su análisis. “Abrazo a Wanda porque no es careta y por la respuesta que dio al mensaje que le dejaron sobre hasta donde llegó después de haber empezado como empezó”, sostuvo. Al leer sus declaraciones, la que se sumó fue Zaira, quien arremetió contra la esposa del delantero de Boca. «¿A las que se operan también critica?», sentenció crítica.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina