Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

En medio del silencio de Jimena Barón en las redes, Daniel Osvaldo aseguró que hará un gran anuncio

El delantero tiene una gran noticia entre manos.

Jimena Barón Daniel Osvaldo

De un día para el otro, las historias de Instagram de Daniel Osvaldo y Jimena Barón desaparecieron sin dejar rastro alguno. Según informó Vicky Braier, la panelista tucumana de Bendita, los vecinos le confirmaron que la artista cargó un auto lleno de cosas y abandonó la residencia del jugador. A diferencia de la cantante de «La cobra», el ex Boca sigue dando señales de vida en las redes sociales a través de la música y aseguró que tiene un importante anuncio para esta noche.

Seguro, quienes estarán prendidos en el vivo que Dani Stone prepara para las 20 hs serán los directivos de Banfield. Desde hace más de dos semanas, el cuerpo técnico del club que contrató los servicios del futbolista no tiene noticias de él. Los medios deportivos aseguran que el también músico no contesta los llamados de las autoridades del Taladro, ni de sus compañeros, mucho menos entrena con ellos vía Zoom.

El perfil de Jimena Barón quedó totalmente pausado el pasado 13 de julio. Solamente pidió votos a sus seguidores para hacerse con los próximos Premios Gardel, pero no hizo ninguna tipo de referencia a Osvaldo. Todo parece indicar que hubo un nuevo encontronazo sobre su relación. Por la misma, nació Morrison, el hijo que comparten juntos. A finales de 2016, el amor terminó en un escándalo cuando Jmena decidió denunciar al jugador por violencia de género.

Por ahora, todo parece indicar que el ex jugador de la Selección Italiana de fútbol se dedicará únicamente a la música. Barrio Viejo, la banda de rock nacional que maneja con amigos desde hace varios años. “Mañana, 20 horas, comunicado oficial de Daniel Osvaldo contándonos una gran noticia”, advierte la placa negra que el conjunto musical eligió para dar este importante aviso, que Daniel también compartió.

Si bien desde que volvieron a convivir no hubo una confirmación oficial de reconciliación, ambos compartían mensajes y charlas picarezcas en sus historias de Instagram. Una de ellas fue el cambio de cama de Osvaldo por una más grande sólo por ella, o la tarde en que el futbolista modificó la letra de la canción de «la cobra» por «soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé», entre tantos juegos que la pareja dejó caer en las redes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina