Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mónica Gutiérrez destrozó a Romina Malaspina por sus jugados looks en el noticiero de Canal 26

La veterana periodista criticó a la chica del momento.

Mónica Gutiérrez Romina Malaspina

Cuando parecía que toda la polémica alrededor del vestuario de Romina Malaspina se había terminado, Mónica Gutiérrez opinó al respecto y apuntó contra la ex participante de Gran Hermano. Actualmente, la modelo cumple las funciones de una conductora en un noticiero nocturno de Canal 26. Por su parte, Gutiérrez tiene una basta experiencia en los medios de comunicación, donde empezó a trabajar desde la década del setenta.

«En las últimas décadas hemos avanzado bastante en las tareas periodísticas. Hay casi mayoría absoluta de conductores varones y a las chicas se les pide piel a la hora de vestirse, de mostrarse, a muchas las eligen como adornitos en la pantalla. Cuando tienen otros recursos y te dicen que apeles a tu condición de género», opinó en una entrevista reciente con el ciclo radial Por si las moscas.

La periodista destacó la lucha de aquellas mujeres jóvenes que abrazaron el femenismo, pero hizo una aclaración al respecto. «Lo que no me parece es que para tener un lugar en la tele te tengas que acortar la falda. Es la peor de las trampas. El avance de la mujer no es subiéndose la falda y mostrando el escote. Si estás en un noticiero concéntrate en eso y meté la piña por ahí”, dijo antes de hacer hincapié en lo que se habló del caso de Romina Malaspina.

En una de sus primeras apariciones como conductora, la modelo lució un top dorado con transparencias que la colocó nuevamente en el centro de la escena. A partir de ahí, ella desfiló por varios programas de televisión y se convirtió en la chica del momento. Hoy en día, cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram y rechazó la oferta para ser parte del Cantando 2020, que dio inicio esta semana.

«¿Ustedes creen que la súbita fama de Malaspina es porque dio una noticia trascendente o porque estaba vestida de una determinada manera? ¿Por qué creen que subió el rating en esa señal?», se preguntó Gutíerrez. En añadidura, la experimentada periodista lanzó una teoría del por qué piensa que las autoridades de Canal 26 llamaron a una modelo para hacer las veces de conductora de un noticiero. «Porque para mucha gente está bueno mirar a la chica, te levanta la pantalla, te la calienta. Todas tenemos derecho a vestirnos como queramos, pero el feminismo no es esto. Porque por cada chica que aparece así, quedan 100 atrás que se quemaron las pestañas estudiando o se pasan horas en un móvil”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina