Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Si lees este tweet yo gusto de vos hace mil», ¿A qué talentoso actor se le declaró Belén Francese?

La modelo sorprendió con unos dichos para un prestigioso integrante del cine mundial.

Belén Francese
Belén Francese

Meses atrás, Belén Francese dio a conocer que se iba a casar con el empresario mendocino Fabián Lencinas. Mientras participaba del programa ‘Pasapalabra’, conducido por Iván de Pineda, la actriz dio detalles de su boda, mostrándose muy emocionada con la idea de contraer matrimonio. Sin embargo, a raíz de la pandemia de coronavirus y el aislamiento preventivo obligatorio, la pareja tomó la decisión de posponer el casamiento, que estaba previsto para el 8 de mayo en Mendoza. Pero el mayor asombro fue la que protagonizó de manera reciente, donde declaró su amor hacia un actor de gran prestigio en el plano de la pantalla gigante.

De manera sorprendente, la exparticipante del «Bailando por un sueño» realizó una publicación donde de forma inesperada se orientó hacia un prestigioso actor que forma parte del mundo de Hollywood. «Robert de Niro si lees este tweet yo gusto de vos hace mil! Se qué hay diferencias de edad, distancia y me estoy por casar. Pero tan solo te lo quería contar, no tengo un sope para en la despedida de soltera viajar», indicó hacia el hombre de 76 años.

No obstante con ello, Belén Francese redobló la apuesta para seguir con su confesión de amor hacia Robert De Niro. «Así que siempre te voy amar. Roberto deNIRO o como sea bien tu nombre. Si alguien le avisa que lea mi mensaje porfa. Gracias», expresó generando las risas de sus seguidores y el apoyo correspondiente. ¿Algún día le llegará la publicación al protagonista de muchas películas nominadas al Oscar?

La aclaración de Belén Francese sobre su tweet irónico sobre Andy Kusnetzoff

En el momento, cuando se encargó de plasmar su solidaridad para con el periodista de Radio Metro Andy Kusnetzoff debido a su «positivo» por coronavirus, Belu fue irónica con lo que fue su situación que tuvo muchas acusaciones contra su persona en lo que pasó en el edificio donde reside. «Yo no contagie a Andy, aviso por la dudas…», disparó sutilmente. Mientras que después dejó su banca al conductor. «Fuerza!!! @andykusnetzoff todo va estar bien. TK», manifestó.

Tras lo que aconteció la polémica expresión, el portal «Primicias ya» realizó una entrevista con Belén Francese, quien además de decir que no quiso decir nada en contra del periodista, reveló un hecho que hubiera generado mucho ruido. «Después de todo lo que me pasó, iba a a ir al programa de Andy y justo dos días antes de ir a grabar, él anuncia que tiene coronavirus. Y ahí hice el chiste irónico de que yo no lo contagié», sostuvo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina