Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras el conflicto resuelto, Campi habló de la pelea que tuvieron Denise Dumas y Marcela Coronel

El comediante se encuentra desde hace varios años casado con la conductora de «Hay que ver».

Denise Dumas y Campi

Fue una de las peleas que dejó el mes sin lugar a dudas. Lo cierto es que Marcela Coronel tomó la decisión de renunciar al ciclo «Hay que ver» después de una fuerte pelea con Denise Dumas que se gestó con la primera desde el estudio y la segunda resaltada en su casa, pero que trajo mucho de qué hablar pasado el momento. Finalmente, ambas dialogaron en privado y firmaron la paz, pero de todos modos la panelista no volverá a su lugar. Quien se encargó de opinar acerca de ello fue Martín Campilongo, mejor conocido como Campi.

El humorista, esposo de la conductora de Canal 9, analizó lo que fue la pelea de su mujer con su compañera. «Denise es lo que la gente ve en la tele. Porque hay mucho mentiroso en este medio, ¿viste? Hay muchos que delante de cámara son una cosa y detrás, otra. Gracias a Dios, no es la mayoría sino la minoría. Son poquitos pero la gente a esto no lo sabe. Y mi mujer es como se la ve en cámara, es real si llora, si se ríe, es buena gente. Y Marcela Coronel también es buena gente. Por eso nos sorprendió. Fue raro porque la conocemos hace años y yo la escuché hablar siempre maravillas de Denise», expresó.

Además de dejar su opinión respecto a Marcela Coronel, el comediante Campi contó un poco más de los detalles que vivió junto a Denise Dumas en esos difíciles días. «Es buena gente pero es leche hervida y le gana la boca al cerebro- dijo en relación a Coronel-. Se enojó por algo que Denise ni se enteró en el momento y empezó a decir cualquier cosa de caliente. Pero ella es buena gente y por eso no entendíamos. Cuando después la llamó finalmente a Denise y aclaró todo, fue un: ‘¿Ves que sos buena gente? Esto es lo que yo conozco de vos, Marcela’. Nunca me desilusioné. La veía re mal a Denise con esto y yo no me desilusioné porque pensaba: ‘No, Marcela está enojada, algo le pasa’. Y terminé teniendo razón porque después la llamó y le dijo: ‘Che, Denise, perdóname, me fui de boca, estaba enojada’. Fue un malentendido», aseveró.

El difícil momento que atravesó Denise Dumas tras su conflicto con Marcela Coronel

En su charla con el periodista Nicolás Peralta, el integrante de «Showmatch» justificó a su pareja en cuanto a las reacciones que se podían notar entre una y otra persona cuando protagonizaron el fuerte debate. «Denise hizo el programa desde este mismo lugar, desde mi casa, sin monitor, solo escuchando y sin ver. Cuando escuchás risas, te reís y cuando escuchás que están enojados, ponés cara de enojado porque suponés. Entonces, por ahí hubo alguna cara que la enojó. Denise no veía que tenía que parar porque Marcela estaba con cara de enojada. Siguió. Esto fue el viernes y el lunes, cuando fue al canal se enteró que se había enojado Marcela. Por eso no la llamó: porque ni se enteró», sostuvo.

Por último, Campi narró cómo la pasó Denise Dumas en el momento en que se enteró de todo lo que dijo Marcela Coronel después de su discusión. «Denise la pasó horrible y a mí me mata porque cuando me casé con ella, juré cuidarla y cuando la veo mal, me pone mal. Que se la adjetive con cosas que no le corresponden, la puso mal. Pero fue de desbocada Marcela, después se disculpó y ya está. Es un malentendido entre dos buenas personas y gracias a Dios ya está aclarado. A todo esto, Marcela renunció al laburo y después aclaró en Intrusos que ya no le gustaba lo que hacía ella en el programa. Qué se yo, ya está», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina