Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Florencia Peña firmó un nuevo contrato con Telefe y vuelve a la pantalla chica

La actriz volverá a formar parte del canal de las pelotas con un magazine.

En junio, Florencia Peña había sorprendido a todos con su decisión de no formar parte del jurado del Bailando por un sueño. La misma se debía a su necesidad de estar cerca de su madre en el difícil momento que le toca vivir tras una dolorosa pérdida. Sin embargo, el Bailando jamás se llevó a cabo y en su lugar, el Cantando 2020 arrancó esta semana y ella no fue considerada para el certamen de El Trece. Por lo cual, el contrato que firmó con Telefe para conducir un magazine es toda una sorpresa.

Más allá de los motivos personales que había dado la protagonista de Casados con hijos para su renuncia al Bailando, muchos especularon que había recibido una oferta mejor del canal de las pelotas. Seguramente, la misma se atrasó debido a la pandemia de coronavirus. Este miércoles, la actriz firmó el contrato y quedó ligada a Telefe. Para celebrarlo, ella compartió historias en su cuenta oficial de Instagram.

“Estoy muy feliz de volver al canal. Es como mi casa, trabajé más de 18 años ahí. Tengo amigos muy queridos, un montón de gente con la que compartí muchas horas de mi vida, muchos éxitos”, dijo después de firmar con la pantalla líder en las mediciones de los últimos tiempos. “Telefe me tiene en su pantalla ya hace muchos años con la repetición de ‘Casados con hijos’, pero volver, significa para mí, en primera instancia, porque la idea es hacer muchas cosas juntos, explorar una nueva faceta como es la conducción».

El proyecto para Florencia Peña trata de un magazine en el que podrá poner toda su impronta. Para el mismo, estará secundada por un grupo de panelistas especializados en diferentes áreas. El show iría de lunes a viernes y es muy probable que esté en la franja horaria entre las 9:30 y las 12. Aún sin título, la producción aún está buscando quienes serán los especialistas que acompañarán a Peña en la conducción del programa.

De esta manera, Telefe vuelve a tener un proyecto para las mañanas. En ese horario, AM, el recordado ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero lideró por muchos años. A pesar de la crisis, la televisión argentina demuestra que aún tiene ganas de proponer ideas que incluyan a figuras del ambiente. La conducción es un rol a Peña, que en Telefe protagonizó éxitos como Casados con hijos, La niñera, Botineras y Disputas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina