Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Desopilante! La compañera de «Bendita TV» que deschavó a Beto Casella: «Es un mentiroso»

El conductor no se esperaba este tipo de confesiones de parte de una de sus panelistas.

Beto Casella
Beto Casella

Beto Casella está al frente de «Bendita TV» desde hace quince años. El programa que se emite por Canal 9 es, sin dudas, el más estable de ese canal que durante el último tiempo atravesó distintos dueños e incluso hubo momentos en los que Bendita fue el único show propio que mantuvo el medio. Pero también quienes integran el espacio jerarquizan el éxito de este espacio que analiza todo lo que pasó en el día por la televisión argentina y principalmente la farándula.

En ese sentido, Edith Hermida es una de las más antiguas en cuanto a las mencionadas integrantes quien además se la vinculó en un posible romance con el conductor por el jugueteo casi de romance que supieron hacer en varias temporadas. Pero siempre se lo negó públicamente dejando en claro que es ficticio y que queda solamente en lo que muestran en cámara. Referido al líder del ciclo es una sorprendente declaración que la también conductora tuvo.

Dentro de lo que fue una charla suya con «Primicias Ya», la periodista comentó cómo se siente en estos momentos integrando «Bendita TV» junto a Beto Casella. «Yo disfruto mucho trabajar con él, trabaría el resto de mi vida con Beto. Si me dicen que firme un contrato por 10 años más de Bendita, digo que sí. Disfruto mucho haciendo Bendita. Después de tanto tiempo somos como un matrimonio televisivo», expresó.

Edith Hermida lo mandó al frente a Beto Casella

Luego, en la nota le recordaron cuando el propio Beto confesó que la vio a ella desnuda en su camarín cuando fue invitado a un almuerzo de Mirtha Legrand, a lo que la integrante de Canal 26 aclaró y lo mandó al frente: «Es una mentira, el 80% de las cosas que dice en los programas son mentira, por no decir un poco más. Beto es un mentiroso, inventa cosas. Siente que tiene que levantar el rating a cada programa que va y quiere tirar algo… Yo lo disfruto, me hace reír», aseveró entre risas.

Posteriormente, Edith manifestó cómo se sintió cuando Beto Casella había contado esa anécdota en la televisión además de resaltar la química mutua que tienen en «Bendita TV«. «Cuando dijo eso, yo estaba en mi casa y no lo podía creer. Me maté de risa. Son ocurrencias que él tiene. Yo creo que manejamos un humor similar, él sabe que no me voy a enojar ni molestar. Me parece que es un poco al estilo de Bendita», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina