Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Es el mismo que me escribió desesperado para…», Belén Francese destrozó sin piedad a Fabián Doman

La modelo recibió una fuerte crítica de parte del conductor y no se quedó callada.

Belén Francese y Fabián Doman
Belén Francese y Fabián Doman

Semanas atrás, Belén Francese reveló que padecía coronavirus. Luego de realizar el aislamiento obligatorio, la mediática se curó de la enfermedad, aunque quedó en el ojo de la tormenta a raíz de una polémica foto que colgó en cuenta de Instagram, en la que aparece en el ‘zoom’ del edificio en el que vive patinando, ya que habría contagiado a varios de ellos. En ese sentido, Fabián Doman supo ningunear lo que fue su «positivo» en el hisopado cuando supieron hablar de otros famosos, algo de lo que ella no se quedó callada en una entrevista que tuvo en «Intratables».

Todo comenzó por la introducción que hizo Franco Torchia en su pregunta a la modelo. “Hace unos días escuché a Fabián Doman en Intratables decir que no iban a hablar de tu caso porque es poco significativo, que no importaba”, deslizó el periodista. A lo que la modelo arremetió enojada: “Referente al señor Doman, me extraña su poco profesionalismo porque es el mismo que me escribió desesperado para que le dé una nota cuando pasó todo esto. Obviamente, por cuestiones obvias quise priorizar mi salud”, disparó.

Luego, Belén Francese le contestó a Fabián Doman con lo que fue la experiencia que vivió. “No es fácil que te enteres que tenés un virus del que hablan en la tele hace meses, que no se sabe qué puede pasar en el organismo. O sea, da miedo, incertidumbre que haya pocas respuestas… Obvio que tengo la mejor onda, trabajo en el medio hace un montón. Todos me conocen, pero mi prioridad era primero estar bien de salud, curarme y hacer los análisis correspondientes. Después, obvio que me iba a ocupar de estas cosas que paralelamente me pasaron (en el edificio donde vivo), desgraciadamente. Creo que lo de este señor viene por este lado”, sostuvo.

Belén Francese fulminante contra Fabián Doman

Posteriormente, la novia de Fabián Lencinas siguió lanzando munición gruesa contra el conductor de América TV. “Creo que es absurdo tenerle que aclararle a él, como a varias personas estuvieron muy pendientes de mí, como Doman al escribirme personalmente que por favor salga al aire. Yo después también le expliqué que era algo superior. No de mala onda. No tengo problemas en hablar con él cuando quiera. Pero de ahí a tomar partido por eso, me parece raro. Habla de una persona rara, tendría que ser más comprensivo”, lanzó.

Por último, Belén Francese cerró de manera contundente su contestación a Fabián Doman. “Aprovecho para decirle a él o a cualquiera que se haya sentido ninguneado que no fue nada personal. Sino lo contrario. Fue una cuestión que me superó. No estaba acostumbrada a tener escándalos mediáticos ni este tipo de cosas. Estaba superada porque estaba contagiada y no lo podía creer, estaba shockeada, transitaba la enfermedad y en paralelo me pasaba la pandemia de la gente. Fue colapsante”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina