Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Lo negó o lo afirmó? Nicole Neumann se refirió a los rumores de un posible romance en su vida

La exesposa de Fabián Cubero estaría encontrándose nuevamente con el amor.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Cuando Nicole Neumann se separó de Fabián Cubero en el 2017 se rumoreaba que ella estaba teniendo un affaire con Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi. Sin embargo, las versiones nunca pudieron comprobarse y la modelo se mostró sola. Al poco tiempo, comenzó a salir con Facundo Moyano, aunque la relación no prosperó; y más tarde también estuvo con Matías Tasín. Desde ese entonces no se le volvió a conocer ningún novio.

Pero ahora, parece que la propia Neumann estaría llevando a cabo una relación con el abogado Rafael Cúneo Libarona, quien es hermano de Cristian, el cual es novio de Luli Fernández. Esta información surgió de la CNN Radio Argentina de la periodista Pilar Smith, quien integra el programa que conduce Ángel de Brito «El espectador». Esto habría comenzado desde que la mencionada lo entrevistó en su cuenta personal de Instagram. “Con ella es casi imposible hablar de estas cuestiones, pero yo lo charlé con mucha gente este tema, y todos están al tanto. A mi me llegó del lado de él», informó la comunicadora.

En declaraciones hacia «Caras digital», Nicole Neumann comentó cómo es su situación con el letrado. «Con Rafael tenemos buena onda pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda. No hay nada entre nosotros, no sé de dónde sacan esas cosas. Hace rato, hace tiempo atrás me ayudó con unos temas legales y desde es momento tenemos, como te dije buena onda. Sólo eso. Está bueno aclarar las cosas, les agradezco el llamado», expresó.

La manera en que bautizaron a Nicole Neumann en su espacio laboral

Rodrigo Lussich contó hace muy poquito tiempo un hecho que pasaría en el estudio donde se desarrolla «Nosotros a la mañana» y la cual tiene como protagonista a Nicole. En primera instancia, dentro de lo que es su rol como panelista y presentador del carismático segmento de «Los escandalones», el comunicador se refirió a lo que circula en la producción del ciclo de El Trece. «Nicole fue bautizada en los estudios de Kuarzo como ‘la loca de la lavandina’. Nicole anda tirando lavandina a diestra y siniestra. Parece que de tanto tirar manchó las alfombras. Ella anda con un kit. La ven venir y se empiezan a correr», disparó.

Posteriormente, el periodista reveló otros detalles de lo que se vive fuera de cámara con Nicole Neumann. «Además, están furiosos porque hizo sacar a un técnico que osó toser en el estudio del programa del Pollo (Álvarez). El pobre hombre simplemente tosió y lo hizo sacar furiosa. Ella ya tenía un antecedente, que un tipo le estornudó en la cara y se encerró diez días en la casa. Nicole anda con el bombero loco y anda espolvoreando (sic) gente», lanzó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina