Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Tomá nota Nicky! Mercedes Ninci dio detalles inéditos de la supuesta nueva pareja de Nicole Neumann

La periodista conoce al abogado con el cual estaría viéndose, pese a que la panelista lo negó.

Mercedes Ninci y Nicole Neumann
Mercedes Ninci aportó información acerca de Nicole Neumann y Rafael Cúneo Libarona.

Nicole Neumann se encuentra como protagonista de un posible romance que estaría llevando a cabo con el abogado Rafael Cúneo Libarona, quien es hermano de Cristian, el cual es novio de Luli Fernández. Esta información surgió de la CNN Radio Argentina de la periodista Pilar Smith, quien integra el programa que conduce Ángel de Brito «El espectador». Esto habría comenzado desde que la mencionada lo entrevistó en su cuenta personal de Instagram aunque la propia exesposa de Cubero lo negó. Sobre ello, Mercedes Ninci aportó una importante información acerca de los mencionados.

En lo que fue el tratamiento del tema en «Bendita TV», la panelista del ciclo que lidera Beto Casella sorprendió a más de uno con lo que fue una información que brindó. A Rafael lo conozco de toda la vida. Él es una excelente persona, brillante abogado y cariñoso… las tiene todas. Pero Nicole, no te ilusiones. El problema es que Rafael es un soltero muy codiciado ahora y estaría haciendo un casting de famosas”, expresó.

Luego, Mercedes Ninci amplió un poco más respecto a la figura del letrado, quien ya habría conocido hace meses atrás a Nicole Neumann y de buena manera. “La información que tengo es que él tuvo una relación con Nicole en el verano y después la habría dejado porque se aburrió. Pero en el medio, hay otra famosa. En ese verano, también salió con Dolores Barreiro, y también se aburrió de ella”, informó.

Los detalles del abogado al cual quiere conquistar Nicole Neumann

Pero después la comunicadora insertó una mujer más en el medio. “Y te digo más. A mí me encanta la pareja de Nicole con Rafael porque él es un gran candidato, pero en estos momentos Rafa le está escribiendo a una amiga mía. Yo no voy a decirle a quién le está escribiendo, pero está muerto de amor con un amiga mía, que a su vez está siendo asediada por un gran actor argentino de repercusión internacional y por el que todas morimos”, sostuvo siendo Tamara Bella y Leonardo Sbaraglia aquellas enigmáticas personas que deslizó, según la respuesta en concordancia de sus compañeros.

Por último, ya con un poco más de humor y como si fuera un mensaje netamente para que la propia Nicole Neumann tome nota al respecto, Mercedes Ninci dejó dos detalles importantes para que tenga en cuenta respecto a Rafael Cúneo Libarona. “Nicole, tenés mucha competencia. Un datito más que no lo iba a decir… Nicole le manda todo el tiempo mensajes a Rafa”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina