Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Coco Sily

ESPECTÁCULOS

Internado por coronavirus, Coco Sily descargó su bronca por las manifestaciones en contra de la reforma judicial

Desde la clínica de Palermo donde permanece aislado, el actor se mostró ofuscado por una masiva protesta en el Obelisco.

Desde el pasado viernes, Coco Sily se encuentra internado con coronavirus en el Sanatorio de los Arcos en Palermo. Desde ese lugar, el comediante se dedicó a enviar una serie de tuits donde descargó toda la bronca que sintió contra las personas que se manifestaron masivamente contra la reforma judicial en diferentes puntos del país. Específicamente, él habló de las trescientas que hicieron lo propio en el Obelisco.

La convocatoria a las marchas se lanzó desde las redes sociales en rechazo al proyecto de reforma que presentó el presidente Alberto Fernández. A pesar del confinamiento a causa de la pandemia, los manifestantes salieron a la calle y se hicieron sentir. También hubo marchas contra el Gobierno en importantes ciudades como Mar del Plata, Rosario, La Plata, Córdoba y Bariloche. Por su parte, antes de comenzar su descargo, Sily se mostró agradecido con los profesionales de la salud.

“Sigo internado con coronavirus, estoy totalmente aislado. Solo tengo contacto con enfermeras y médicas, que entran con todos los recaudos sanitarios. ¡Sé que se la están jugando todos los días! Los veo trabajar, les pregunto de sus vidas, me cuentan que viajan en servicio público, que tienen mucho trabajo, que la clínica está llena”, detalló antes de hacer referencia a las imágenes de las manifestaciones que le llegaban por televisión.

“Veo un grupo de idiotas en el Obelisco bajándose los barbijos para decir una cantidad de forradas mezclando anticuarentena con reforma judicial y pienso nuevamente en todos los que realmente se juegan la vida en esta pandemia”, tuiteó Coco Sily. “Dios me está ayudando y no tengo síntomas hasta ahora, pero pienso: ‘¿Y si a algún enfermero le pasa? ¿qué van a decir los estúpidos que andan sin barbijo cuando les ocupen una cama a los trabajadores de la salud o los que todos los días están en primera línea?’”.

“Da bronca tener coronavirus y escuchar a tanto imbécil (no me refiero a los trabajadores que padecen este desastre). ¡Vayan a sus casas, estúpidos, y protesten desde los balcones que hay gente que se muere de verdad por esta mierda!”, disparó sin tapujos el reconocido cómico. Ya más calmado, horas después subió una selfie desde su habitación a Instagram en donde agradeció las muestras de cariño y se mostró de muy buen ánimo.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina