Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Susana Giménez encendió las redes con la producción de fotos que la hizo famosa en 1969

La diva recordó su llegada a la cima del espectáculo.

Susana Giménez
Susana Giménez

A finales de los sesenta, Susana Giménez comenzaba su carrera como modelo. En ese entonces, le propusieron realizar una publicidad para el jabón de tocador Cadum. Ese sería el despegue de una de las carreras más exitosas de la historia de la televisión argentina. Hoy en día, la diva, relajada en su chacra en Punta del Este, abrió el cajón de los recuerdos para compartir las fotos de aquella producción en Instagram.

Últimamente, la consagrada estrella se encarga de compartir recuerdos de aquella época de lucha, esfuerzos y sacrificios. Luego de separarse de su primer marido, Mario Sarrabayrrouse, ella decidió hacerse cargo de la crianza de su hija Mercedes. Razón por la cual tomó su carisma y lo llevó a los medios de comunicación, donde desarrollaría una carrera digna de admirar que sigue firme hasta nuestros días.

“¡Hoy viajamos a Córdoba! Esta provincia para mí es sinónimo de miles de recuerdos felices: las vacaciones de mi infancia, el lugar donde grabé la primera publicidad de Cadum que cambió mi vida y los veranos haciendo temporada con las obras de teatro. Amo las sierras, sus atardeceres, los paisajes y su gente!”, escribió Susana Giménez. Todo lo compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 2,3 millones de seguidores.

Luego, la diva de los teléfonos llevó más imágenes a sus historias de Instagram. Allí compartió una de las fotos en donde se la ve sentada sobre una ropa mientras hace topless. Junto a la fotografía se puede ver un mapa de la dirección en donde fue realizada la imagen. Finalmente, la diva agregó otra historia donde se ve la toma final y un backstage de lo que fue la producción de aquella publicidad.

“En las Sierras Chicas a 60 kilómetros de la capital provincial, departamento de Colón. Allí hice el primer ‘Shock’ para Cadum, un lugar mágico para mí”, señaló Susana. Sin embargo, Susana confundió las locaciones. El primer comercial lo filmó en Ascochinga, Córdoba, pero el resto lo hizo en las Cataratas del Iguazú: las imágenes que posteó en las redes fueron tomadas allí y no en la provincia mediterránea.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina