Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Cómo se lo tomará? La contundente crítica de Edith Hermida hacia Ángel de Brito y su forma de conducir

La periodista opinó acerca del rol de su colega dentro del «Cantando por un sueño».

Edith Hermida y Ángel de Brito
Edith Hermida y Ángel de Brito

Hace poco tiempo, dentro del Instagram live de «Primicias Ya», Edith Hermida sorprendió con un comentario humorístico donde tildó a Beto Casella, conductor del programa «Bendita TV» del que forma parte, como una persona «mentirosa». Pero también, la mencionada se encargó de opinar sobre un poco de todo de lo que es el contenido televisivo actual. En ello fue donde le tocó hablar sobre Ángel de Brito y lo que es su nuevo rol de presentador de un ciclo de espectáculo como lo es el «Cantando por un sueño».

Pero la panelista del programa de Canal 9 y conductora de Canal 26, si bien destaca su trabajo como periodista, no le gustó demasiado el nuevo rol del líder de las «angelitas» de El Trece. «En estos días Ángel se probó conductor del Cantando. Pero a mí me parece un gran conductor en LAM donde ha logrado un personaje de malo maravilloso, pero un gran show como el cantando no es tan fácil de conducir», expresó.

Luego, Edith Hermida profundizó en cuanto a qué no le gusta de Ángel de Brito poniendo de referencia a alguien de más trayectoria en ese puesto como es Marcelo Tinelli. «Me parece que Ángel lo debe haber sentido. El tono de voz de Ángel no es para un gran show, como que le falta ritmo. No se si está tan bien en su rol de conductor de gran show, como hace Tinelli en el Bailando que la tiene más clara», disparó.

La disputa Yanina Latorre vs Beto Casella y todo «Bendita TV» en boca de Edith Hermida

Además, sabiendo que forma parte de «Bendita», la comunicadora habló acerca de lo que es la disputa entre Yanina Latorre contra Beto Casella y todos sus compañeros por colocarla siempre de un rol de «mala» en sus informes, con chicanas de por medio. «A Yanina le gusta pelear y estar siempre en la pipota. Ella nunca da marcha atrás ante un comentario que hace. Yo no tengo ningún problema en pedir disculpas. Ella dijo que le iba a mandar carta documento a Beto y al programa, pero no llegó nunca. Ni a él ni a Canal 9. De hecho la seguimos poniendo», manifestó.

Por último, Edith Hermida dejó bien en claro qué piensa acerca de cómo se lo toma la miembro del programa de Ángel de Brito todo lo que se muestra de ella. «Yo creo que pierde ella, y no lo digo de altanera, creo que la repercusión que te puede dar Bendita en la tele es positivo si la sabes utilizar. Creo que ella pierde mucho en negarse en aparecer en los informes de Bendita. Me parece que la potencia. A ella porque le agarra la locura y amenaza con eso, pero me parece que la potencia. Pero bueno, si manda se perjudica», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina