Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El descuido de Susana Giménez en un paseo por las calles de Punta del Este

La Su sigue disfrutando de uno de sus lugares favoritos junto a su hermano Patricio.

Susana Giménez
Susana Giménez

A finales de mayo, Susana Giménez viajó hacia Punta del Este en plena cuarentena y armó una fuerte polémica en el país. De este modo, la diva abandonó su mansión de Barrio Parque para continuar con el confinamiento en Uruguay, donde las medidas son más flexibles que en Argentina. Con el trámite para convertirse en ciudadana uruguaya iniciado, ella y su hermano pudieron cruzar la frontera junto a su famosa perra Rita.

Ya en La Mary, su chacra en Punta del Este, la conductora y Patricio se armaron una especie de reality en las redes sociales. En los primeros días tras instalarse allí, La Su sufrió una luxación de su codo izquierdo por intentar cargar a la traviesa Rita por las escaleras, tropezar y caer. En los últimos días, también ha ido compartiendo cómo va su evolución luego de este desgraciado hecho.

En su última publicación, su hermano Patricio la filmó con un importante descuido en las calles de Punta del Este. “Ay, salimos sin barbijo”, le dijo ella y él le respondió: “¿Buscamos el barbijo?”. Ante esto, Susana respondió como si se trátase de una campaña de concientización para cumplir con los protocolos para evitar la propagación del coronavirus. “Si, no se puede salir sin barbijo. Lo odio, porque se me clava en la cara”, se confesó la diva.

En ese momento, Susana Giménez aprovechó para contar otras incomodidades que le trajo el uso del tapabocas. “Ayer fui a la peluquería y cuando volví, que siempre me lavó las oreja, me toqué y dije: ‘¿Qué tengo acá?’, era como una marca… y claro, era el elástico del barbijo, que me hizo una marca. Me asusté. Pero bueno, hay que acostumbrarse”, dijo, renegando del uso de un elemento indispensable en la batalla contra el COVID-19.

Luego, Susana no tuvo pelos en la lengua para criticar el estilo del barbijo de su hermano. “¿Vos tenés el tuyo o te lo alcanzo? Es horrible ese que tenés. Encima tenés ese verde, bordó, celeste…”, finalizó con toda la gracia que la caracteriza. Por otro lado, sus seguidores se centraron en el impresionante look de la diva a la hora de salir a pasear por Punta del Este. La diva lució una campera de plumas en color negra con detalle de cuello en piel y mangas con dibujos bordadas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina